ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/16, 00:43:36
Array

[xs_avatar]
morill0 morill0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: TeleCable
Problema con sixaxis controller y modo otg

Buenas a todos , ayer me decidí a rootear por fin mi m8 y fue todo a la perfección.
Hoy he intentado instalar mi mando de ps3 en el móvil ya que tenía pensado usarlo en mi ps4 con la app remote play (la app remoteplay funciona en mi móvil).
El problema viene cuando intento que me de la dirección bluetooth con la app sixaxis compability. Da el error : " Failed to configure bluetooth",
Could not load bluetooth library.
attempting conecction type 2,
driver starting,
Could not load HCI library.

Al ver que no me funciona sigo leyendo acerca del tema y encuentro la app sixaxis controller que según dice me funcionaria con el cable otg ,cuando activo la app sale solo 1 destello del mando con lo cual es como si estuviera enabled,es decir funcionase, pero al probarlo con el dead trigger 2 no funciona el mando ,con lo cual me parece que tampoco me sirve ese método.
Alguien sabe si el htc one m8 es compatible con el modo otg o sabe alguna forma en la que pueda hacer funcionar el mando de la ps3 en la ps4 a través del móvil?.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

PD: el root que ice fue teniendo la ultima version de android 6.0 con htc sense 7.0 y el recovery que le puse fue el twrp-3.0.2-0-m8 y el UPDATE-SuperSU-v2.65-20151226141550, mi cid es el 304

Última edición por morill0 Día 27/04/16 a las 00:46:27.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/16, 14:54:57
Array

[xs_avatar]
morill0 morill0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: TeleCable
nadie sabe nada al respecto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8 > ROMs y desarrollo HTC One M8

Hora actual: 12:10:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /