|
|
||||
|
||||
|
No me detecta el wifi hasta que lo enciendo
Buenas compañeros, pues me pasa algo que no me ha pasado con ningun móvil en mi vida, yo llego a casa y no me conecta el móvil al WiFi hasta que enciendo la pantalla y me salta el mensaje de, conectado a red WiFi... Y hasta ese momento,(ya pueden ser horas) se tira en 4g.luego ya no se desconecta hasta que salgo del rango. Vamos que con el móvil en reposo, no hace el cambio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resetea el apartado de wifi y vuelve a poner las claves. ;) Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me pasa solo con el de casa, yo también lo resetee hace poco (2 semanas) y tengo quitado lo de la conexión inteligente esa, que si es débil se cambia. No se es muy raro, cuando lo compré también me lo hacía, luego dejó de hacerlo y ahora otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que tiene ese problema a mi por la mañana que lo tengo toda la noche sin WiFi lo conecto desde la barra de notificaciones y me llega abrir hasta la ventana con la redes WiFi cercanas y tarda un huevo en conectarse lo e reseteado el móvil y aun así sigue igual estoy por llevarlo a sat no me e gastado un pastón para que luego tenga que estar 30 segundos esperando a que se conecte no creéis es verdad que al principio era instantáneo pero ya no
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que 600 pavos y que tenga estas cosas, mejor no contarlas, porque se te ríen a la cara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, lo acabo de solucionar, hay que entrar en el recovery y (móvil apagado, inicio +volumen arriba+power) y limpiar memoria caché. Lo he leído en un post viejo y a resultado. Probar haber si también os funciona.edito:solo a funcionado un rato, luego ha vuelto a las andadas
Última edición por Zeop Día 08/05/17 a las 18:04:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Encendida siempre, si ya he mirado por todos lados, pero gracias compañero,
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y esto les pasa a todos? De no ser así, es un problema del Hardware o algo del software...
Al que se le conecte al llegar al rango sin desbloquear pantalla, que diga la rom que tiene y que ha activado para que vaya. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa. Yo creo que una herencia mas de la ultima actualizacion de julio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa con la última PHE, pero creo que antes ya pasaba.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|