![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
rom ligera y rapida con mirroring y que funcione el s-pen ?
busco rom ligera y rapida con mirroring y que funcione el s-pen
Se agradecen sugerecias ¡¡¡ un saludo |
|
|
El pen funciona con cualquiera. Pero si buscas que funcionen todos los gestos habituales del s pen solo tienes las basadas en stock hasta JB 4.1.2,nada más. Olvídate de AOSP, CM y por supuesto KK, LP o MM.
Prueba la de Vancouver, en JB 4.12 y se hablan maravillas, pero cualquier stock hasta 4.1.2 tiene funcionalidad spen Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias
pero, sabes si con la rom que me dices, funciona el mirroring ? |
|
No la he probado pero parece que tiene todo lo de Samsung.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1151842 Si tienes dudas sobre la ROM puedes preguntarle directamente a su creador, es muy amigable. De todas formas mirror link se puede hacer de muchas maneras, no es obligado usar mirror link, con el Chrome cast o wifi direct tambien puedes hacerlo |
|
||||
|
||||
Gracias
No sabia que se pudiera hacer de otras maneras ... Te agradecería si fuera posible algún link, para saber como hacerlo !!! Ya que yo uso un tipo chromecst (marca blanca) ... Ja ja ja Y no se hacerlo de otro modo |
|
No tiene ningún secreto. Baja las App adecuadas del GPlay, on 'cast' en la búsqueda y salen a patadas, sea la del ChromeCast, Allcast (se usa en mucho en roms CM) o cualquier otra, tu TV claro está, debe ser también wifi direct o Dlna, sino es así necesitas comprar el dongle de ChromeCast o el que te de la gana, hay varios en el mercado. Es tan simple como seleccionar compartir y enviar por la App que tengas puesta en tu móvil, lo mismo que el mirror de Samsung, no hay diferencia.
|
|
||||
|
||||
Gracias
Luego le hecho un vistazo |
|
||||
|
||||
Jajaja. .. ligera la que estoy realizando en estos momentos. ...
Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Y tus roms siempre son la caña Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Utilizarlo para que?? |
|
Basicamente multimedia...spotify, torque, gps..
Por eso busco una lo mas lite posible Última edición por Jay13 Día 17/06/16 a las 17:48:02 |
|
Si necesitas tester cuenta conmigo
|
|
||||
|
||||
Lo que pasa que esas aplicaciones tira mucho recurso y ha estas altura el note 1 se queda corto.
La rom que llevo la he reducido al máximo(450mb),le he quitado todo lo que no utilizo y le he dejado lo necesario. Yo lo utilizo para ver peli en dnla, escuchar musica por Bluetooth. Me va bien ... no le pido mucho porque vengo del note 3 y no puedo comparar. El consumo es aceptable , llevo una bateria que no tengo ni idea el tiempo que tiene. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchisimas gracias por subirla!! Voy a descargarla y a probarla. |
|
|
Cita:
Solucionado...no me dejaba desde el pc. Vamos al lio, a probarla! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por Jay13 Día 18/06/16 a las 18:45:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk |
|
La rom en los 2 dias que la llevo puesta perfecta. Muy limpia y fluida....tiene detalles que me gustan mucho...bloqueo pantalla con 2 toques, giro de launcher completo y los temas me hacen recordar a mi nuevo edge jajaja
Agradecer de nuevo al maestro @danivancouver por este gran trabajo y por tomarse las molestias de subirla y compartirla con todos. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Con la apk kernel autor ajusta la cpu la minima a 500. En opciones de desarrollo baja la animacion 0.25, esta realizado el ajuste. Saludos Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk |
|
|
Cambios realizados....muy contento con la nueva rom
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior