No sé si es de la versión de android (estoy con la beta de MM) o que siempre fue así y no me enteré hasta ahora, pero comparando los datos que proporciona GPS STATUS en un MOTO G 2013, un IDOL 3 5,5 y mi Z3, la brújula/compás de mi Z3 va totalmente por libre, además de que, configurando el posicionamiento en "solo GPS interno", no da encontrado la posición.
Pongo unas capturas para que veáis, sobre todo, que la brújula del Z3 da datos incorrectos. No pongo capturas del MOTO porque no las pillé, pero concuerdan con las del IDOL
La 1ª foto (izq) corresponde al Z3 con GPS máxima precisión (datos activados), la de la derecha al IDOL 3 con lo mismo. Aparte de los datos que da la brújula del Z3, llama la atención que el Z3 coja señal de 6 satélites de 8 que "tiene al alcance", mientras que el IDOL pilla 11 de 24
La 3ª foto corresponde al Z3 solo con GPS interno (datos desactivados), la de la derecha al IDOL 3 con lo mismo. En este caso, la brújula sigue por libre, y el Z3 pilla 8 de 24 y el IDOL 13 de 27
Z3_datos.jpgIdol3_datos.jpgZ3_no_datos.jpgIdol3_no_datos.jpg