|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bateria 100% 10 horas
Buenos días, se que esto puede ser un tema requeteconsultado pero ya no se que mas hacer, cuando consulto duracion de bateria y por ejemplo esta al 100% me da 10 horas, al 90% 9 horas, osea que 1 hora por cada 10%, pensando que podria ser problemas de bateria, adquiri una original y sigo igual, he realizado calibrado con varias veces con *#0228# y todo correcto, tambien tras actualizar a 6.0.1 realice wipes y data factory reset y sigue igual. Tengo el note 4 sin rootear y con rom oficial. Que mas podria hacer???muchas gracias y perdonad el tostón.
Última edición por dajegaf Día 12/05/16 a las 09:43:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirar que apps te estan drenando la batería... aunque yo no me suelo fiar mucho de cuando te pone las horas de duración ya que es depende del uso que le vayas dando al teléfono, el tiempo que pone es una aproximación según el uso, a mi ayer después de cargarlo al 100% me ponia que duraria 14 horas y llevo 19 horas y 30 min con 3h y 30min de pantalla.
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, se que esto puede ser un tema requeteconsultado pero ya no se que mas hacer, cuando consulto duracion de bateria y por ejemplo esta al 100% me da 10 horas, al 90% 9 horas, osea que 1 hora por cada 10%, pensando que podria ser problemas de bateria, adquiri una original y sigo igual, he realizado calibrado con varias veces con *#0228# y todo correcto, tambien tras actualizar a 6.0.1 realice wipes y data factory reset y sigue igual. Tengo el note 4 sin rootear y con rom oficial. Que mas podria hacer???muchas gracias y perdonad el tostón.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pero amigo eso es una estimación que hace el movil basándose en patrones de uso...
Tu dejalo cargado al 100% y estate 10 horas sin tocarlo veras que no baja mas de un 5% |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ribe.. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A un colega mio le paso algo parecido y lo soluciono con un reset de fabrica.. :S
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las respuestas, se que es una estimación de uso, pero es que la batería me dura eso, y realmente no le meto caña al movil, voy a probar a reinstalar desde odin, ya os iré contando, muchísimas gracias nuevamente a todos.
|
||||
|
||||
|
Dejalo una noche cargado al 100% y quitale los datos ,wifi y la red la pones en 3g...... veras como sube esa estimacion.....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues os cuento como va la cosa, después de reinstalar via odin parece que la bateria me dura mas tiempo, auqnue sigue con la misma estimación de duracion. Muchas gracias por todos los consejos..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||