|
|
||||
|
||||
|
Camara y Notificaciones
Hola.
Estoy casi convencido de comprar el redmi 3 pro pero tengo un par de dudas que me hacen dudar: He visto en Kimovil que la cámara del pro es peor que la del redmi normal.Me imagino que será un error,pues no tendría sentido.Es así?. La otra duda es sobre las notificaciones de whatssap.Tengo un xiaomi redmi 1s y lo único que no me gusta es que los mensajes me llegan cuando quieren(ya he probado todas ls configuraciones del móvil).Tendré los mismos problemas si compro este?. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara cumple perfectamente, y creo que ya se dijo en su momento que es la misma que la del redmi 3 normal. En muchas de las reviews incluso optan por decir que es igual y punto. Con las notificaciones yo por ahora no he tenido ningún problema, simplemente he habilitado el whatsapp en la app de seguridad y también le he puesto candadito en la lista de aplicaciones abiertas. Llegan al segundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo hice y no me llagan bien.Igual es cosa de roms y no de móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compratelo amigo, para notificaciones de algunas app deben ir a la app de seguridad y dale check.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso ya está hecho y sigue fallando.Casi siempre me llegan cuando abro la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando cierres las apps, tan solo acuerdate de dejarla abierta o meter el candado, ami me funciona bien y al instante
supongo q lo as leido pero el redmi 3 pro tiene led de notificaciones, asiq te enteraras bien cuando te llegan, puedes hasta personalizar el color del led |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso también lo hago.
Los leds,no valdrían mucho si no me llegan hasta que abro la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el candado puesto en whatsapp y gmail. Y no me llegan los correos hasta que abro aplicacion , al igual que whatsapp. muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Has configurado la aplicación en el apartado de batería? Ponle que siga con los procesos en segundo plano. Yo no tengo el candadito puesto y va perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A q os referis con el candadito. Podeis explicarlo mejor
Por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sense acents des del Redmi 3 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo dandole permisos en el apartado de Autostart de la aplicación Security siempre me llegan al momento.
Sense acents des del Redmi 3 Pro |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»