|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He buscado pero no he hallado, gt-5700 sandroid
Buenas noche a todos,
Algun dia tenia que empezar con la frase: Soy nuevo y neceisto ayuda. Y asi es. Hace una semana que tengo el samsung Galaxy Spica, le he cambiado el la rom a la sandroid I570EXXJCF, he cambiado el Kernel y todo lo que ponia en el Tutorial que aportaba uno de los compañeros del foro. El el proceso de flasheo ha ido todo bien, sin embargo tengo dos problemas que no consigo solucionar para los que pido ayuda, son los siguientes: - No veo el dispositivo conectado al pc, a pesar de que cuando hago el flasheo el odin si que lo reconoce. He instalado los drivers para windows7 de samsung y sigue todo igual. Y no puedo pasar ningun dato a la memoria externa. - No hay conexion de datos a pesar de que antes de cambiar el sistema si que habia. - Aparece continuamente una R sobre el indicador de cobertura y continuamenta me da un mensage que alerta sobre Itinerancia de datos, y no se de que puñetas se trata. Por lo que llevo leido en el foro hay verdaderos expertos en el tema, asi que espero me perdonen la inexperiencia. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Por lo que dices, supongo que debes ser de Yoigo (como yo). Si es asi, no debes tener conexion de datos por que debes estar conectado a la red de movistar (la R que te sale es de 'roaming'). Ten en cuenta que yoigo notiene muchas antenas, y tiene acuerdo con movistar para q se conecte a su red, por lo que si quieres tener datos, debes activar la 'itinerancia de datos', que te cobraran lo mismo que si estuvieses conectado a yoigo. Eso si, cuidado si sales al extranjero, que entonces te pueden clavar, por lo q deberias tenerlo 'desmarcado'. El tema del usb, cuando conectas el cable, ¿te sale un mensaje con icono del usb en la barra de notificaciones (arriba)? Si es asi, debes seleccionar el icono, y activar la conexion para poder acceder a la SD desde el pc, y ya esta! saludos, byk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Bykthor, son los pequeños detalles lo que hacen penoso o exitoso un proyecto, he conseguido lo que buscaba.
Ahora tengo nuevos problemillas, que antes de abrir un nuevo hilo voy a ver si alguien ya lo solucionó. Se trata de que ya no puedo entrar en modo download. Si mientras busco alguien sabe como solventar esto agradeceria que me lo indicase. |
![]() |
![]() |
||||||
|