|
|
|
Dudas con el bootloader...
En teoría no me dio ningún problema el desbloqueo del bootloader..... Tengo varias preguntas:
1- Teniendo la ROM global 7.2.4.0 como se si realmente está desbloqueado el bootloader??? Sin meter otra ROM. 2- En caso de estar desbloqueado.... Como se volvería a bloquear el bootloader?? 3- Al desbloquear el bootloader leí que borra todo..... Yo lo desbloquee (en principio) y no me borró nada de nada por eso no se si realmente está desbloqueado.... Gracias |
|
|
|
|
|
Con los .exe ADB y fastboot, la orden es "fastboot oem device-info"
Echale un vistazo a este enlace: http://en.miui.com/thread-279195-1-1.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias..... Device unlocked: true... Así que esta desbloqueado. Para instalar el recovery tengo q flashear los 2 archivos? Es decir recovery y boot o con el recovery ya es suficiente?.
Siento ser pesado pero quiero estar seguro de lo que hago. |
|
|
|
Yo todavía no tengo el mobil, asi que todo lo que se es de lo que he leido, jajaja, no te puedo ayudar mucho mas porque no he podido probar nada y no me atrevo a resolverte las dudas.
Supongo que una opción sería flasearle el recovery con el miflash. También, si tienes pensado meterle la rom .eu creo que trae el twrp, flasheando la .eu debería ponerte el recovery |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿sabéis la diferencia entre device unlocked vs device critical unlocked?
Estoy comprobando si mi teléfono tiene el bootloader desbloqueado y me da: Device unlocked FALSE Device critical unlocked TRUE Eso que significa? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|