![]() |
|
| HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal gente?
Compre un M9 dorado hace tiempo con el operador iusacell, despues de un rato lo libere y le cargue esta ROM http://dl3.htc.com/application/RUU_H....35.617.12.exe, lo comence a usar en Telcel, pero me percate que no da LTE(4G) despues pense que seria cosa del carrier asi que puse de nuevo el SIM de Iusacell, y mi sorpresa fue que tambien solo aparece H(3G), no se si sea cosa de la ROM o algo asi, porque ya prove lo del APN y ni asi levanta LTE y tambien lo del menu *#*#4636#*#* y poner LTE only pero al parecer eso hace que me quede sin señal, alguna idea o sugerencia? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por responder, hay alguna manera de editar las bandas del equipo? encontre un tutorial en XDADevelopers pero no esta muy claro, alguna ayuda con eso?
|
|
|
|
Tengo el mismo problema... alguien sabe si se puede editar para que funcione el 4g en Argentina? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Las bandas que soporta un terminal no se pueden modificar por software que yo sepa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Si el dispositivo admite esas bandas se pueden modificar siendo root pero si el dispositivo de seria ya no las lleva no se puede hacer nada. En el caso de las bandas 3G o 4G antes de comprar un móvil lo más normal es que nos informemos de las frecuencias GSM o 3G que admite el dispositivo y en cuáles opera el país donde reside o de lo contrario no conseguirás nada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|