Home Menu

Menu

Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Herramientas
Viejo 12/04/11, 22:53:13
hoplita357 hoplita357 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aplicación que imite modos estilo Nokia

Hola a todos,

Despues de leer y releer el foro, he estado probando con Setting Profiles, Toggle profiles, aFirewal y casi todo lo que hay en el market y la verdad es que no he encontrado nada sencillo para lo que necesito: Un modo "Silencio" para por las noches que sólo permita llamadas entrantes de un determinado grupo de contactos (familia) y silencie todas las demás para que no me despierten. Con mi antiguo Nokia de gama baja se hacía con dos pulsaciones, pero en Android la tarea es ardua: por ejemplo con el Setting Profiles, muy valorado por sus usuarios, he sido incapaz de establecer una regla que me haga lo indicado, o no funciona o me pierdo...

Solicito vuestra amable colaboración al respecto.

Gracias.

Un cordial saludo.

Responder Con Cita

Viejo 13/04/11, 09:14:22
duei duei no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
En el foro tienes Myprofiles, que creo que es exactamente lo que buscas
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 12:01:20
anxo_1974 anxo_1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus ONE y Galaxy Nexus
Versión de ROM: JR7 y Oficial
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por hoplita357 Ver Mensaje
Hola a todos,

...que necesito: Un modo "Silencio" para por las noches que sólo permita llamadas entrantes de un determinado grupo de contactos (familia) y silencie todas las demás para que no me despierten....

Solicito vuestra amable colaboración al respecto.

Gracias.

Un cordial saludo.

Si sólo quieres silenciar por la noche, y que sin embargo si te llaman determinadas personas si suene el teléfono lo mas sencillo es Silent Time Lite que lo hace automáticamente, muy fácil de configurar y funciona perfecto

Yo antes lo usaba, pero cuando actualicé a Ginger no era compatible y empecé a usar Setting Profiles, y aunque me costó un poco conseguí configurarlo para hacer lo mismo, así que si Silent Time Lite no hace lo que quieres y necesitas ayuda para configurar el Setting Profiles tal vez te pueda ayudar

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 16:40:46
piub9 piub9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Mencionado: 1 comentarios
Yo utilizo el Auto Ring, está en el market y es gratuito. Tiene una lista blanca en la que añades los números que quieres que te suenen cuando pones la Nexus en silencio.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 21:21:30
Usuario novato en la web

Gracias a todos por vuestra amabilidad al responder. Creo que con vuestras indicaciones obtendré lo que busco. Gracias de nuevo a todos.

Quizás el Silent Time que el amigo anxo_1974 me recomienda, sea el que más se ajusta a mis necesidades, pero como tambien pronto migraré a GB, y dado su ofrecimiento de ayuda para configurar el Setting Profiles, me gustaría que nos explicase paso a paso en este foro para que aprendiesemos todos, la forma de hacerlo con esta aplicación.

Empiezo yo: Para programar el Setting Profiles para que sólo me suenen determinados números de teléfono (familia y amigos) cuando me voy a descansar, yo lo que hacía era crear un perfil (por ejemplo "Noche") y despues creaba una regla ("Rule") con su "condition" y su "action" pero nunca me funcionó porque me he liado con todo esto...

A ver cómo lo harías tú

Saludos cordiales.

Última edición por hoplita357 Día 13/04/11 a las 21:52:36
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 13:55:55
markirov markirov no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel y Redmi 5 Plus
Versión de ROM: La que este probando hoy
Hola a todos, yo uso el settings profiles y es uno de los poquisimos programas por los que he pagado, porque la verdad es que hace maravillas.

Yo lo tengo completamente configurado, y la verdad es que con CM tiene AUN mas opciones o sea que es una gozada, eso si, estuve un par de dias para sacarle todo el jugo...

Yo tengo creados varios perfiles fijos y otros que voy activando o modificando segun necesidades. En el caso concreto de hoplita, yo tengo algo parecido, me cree el perfil NOCHE, con todo en silencio y demas, una rule con su franja horaria y prioridad HIGHER, y para la lista blanca me cree una rule con prioridad HIGHEST y añadi solo los contactos que queria. El truco de las prioridades tiene mucho jugo pero me costo muchisimo configurar todo como quiero. SI necesitais mas ayuda con este programa me pongo a vuestra disposion...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 15:49:31
Usuario novato en la web

Hola Markirov, bienvenido y gracias por tu respuesta.

Abusando de tu amabilidad, me gustaría que me aclarases los pasos en los que me atranco: Hago lo que tú: Creo perfil "Noche" y le pongo el Silent mode on. Luego me voy a "Rules" y le doy a crear una nueva regla. Me salen dos apartados:

-Conditions
-Actions

Añado nueva condition: Time period y le pongo las horas nocturnas (00:00-08:00)

Añado nueva action y me sale:
-Activate profile
-Run application
-Notify
-Pause

Y ahí me quedo

¿Cómo hago para programar que sólo las llamadas de ciertos contactos elegidos por mí, sean las que deje pasar, silenciando todas las demás?

Un cordial saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 16:51:51
anxo_1974 anxo_1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus ONE y Galaxy Nexus
Versión de ROM: JR7 y Oficial
Mencionado: 3 comentarios
Cita:

¿Cómo hago para programar que sólo las llamadas de ciertos contactos elegidos por mí, sean las que deje pasar, silenciando todas las demás?

Un cordial saludo y gracias de antemano.
Hola @hoplita, lo primero de todo comentarte que Silent Time Lite ya es compatible con Gingerbread, osea que si quieres puedes utilizar esa aplicación que cuando actualices no tendrás problema

Despues por si quieres seguir utilizando Setting Profiles te digo como lo tengo yo:

Tengo creada una regla para que a las horas y días que yo le digo se active el perfil noche (todo en silencio) y después tengo otra regla diferente para que cuando me llamen, las personas o el grupo que yo le marco, active el perfil normal que lo que hace es activar el sonido

Espero que me hayas entendido... de todas maneras me parece a mi que @markirov controla mucho más que yo de este programa y quizás te pueda ayudar mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/11, 17:47:04
Usuario poco activo

Cita:

Abusando de tu amabilidad, me gustaría que me aclarases los pasos en los que me atranco: Hago lo que tú: Creo perfil "Noche" y le pongo el Silent mode on. Luego me voy a "Rules" y le doy a crear una nueva regla. Me salen dos apartados:

-Conditions
-Actions

Añado nueva condition: Time period y le pongo las horas nocturnas (00:00-08:00)

Añado nueva action y me sale:
-Activate profile
-Run application
-Notify
-Pause
Eliges Active Profile, te saldra una lista de tus perfiles y eliges el que quieres, en este caso noche. En prioridad elige Highest, y asi sera de las mas importantes.

Despues elige un perfil que suene, yo en mi caso tengo puesto el de estar por casa, que me suena y me vibra porque me lo suelo dejar por cualquier lado. Vuelve a rules y create una con condicion INCOMING CALL y eliges los contactos que quieras, y como action ACTIVE PROFILE el que quieras que se active, supongo que uno que suene. La prioridad seria HIGHER asi pase lo que pase SIEMPRE te sonara. Y si en algun momento no quieres que lo haga lo puedes desactivar presionando sobre la regla y DISABLE RULE.

Si quieres mas ayuda o que te ponga un "tutorial" sobre el uso y como sacar partido del programa no dudes en decirmelo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a markirov su comentario:
Viejo 14/04/11, 19:38:21
Usuario novato en la web

Gracias a los que respondieron y especialmente a anxo_1974 y a markirov, por fin he conseguido configurar mi Nexus One como quería respecto al filtraje de llamadas.

Cita:
Originalmente Escrito por markirov Ver Mensaje
Si quieres mas ayuda o que te ponga un "tutorial" sobre el uso y como sacar partido del programa no dudes en decirmelo...
Hombreeeeeee... no me atrevo a pedirte ese tutorial, después de la ayuda que me has prestado, pero sería muy instructivo para todos los que participamos y leemos estos foros.

Un cordial saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 01:32:30
Usuario poco activo

Ok, prometo que en cuanto saque algo de tiempo os lo ire completando para subiroslo. Adelanto que no me dedico a esto y que no estoy acostumbrado a hacerlo, asi que pido perdon de antemano si tardo o no es lo suficientemente claro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Reglas de Mensajes