![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
App con conexión a IP externa
Buenas tardes,
Estoy realizando un proyecto en el que necesito recibir y enviar datos entre un microcontrolador y un smartphone. La placa con el micro envía datos a un puerto de una IP del router al que está conectado a través de ethernet. El problema lo tengo a la hora de recibir y enviar datos con la aplicación android. La idea sería enviar datos a una IP externa (la del router de la placa) y éste que redirija los datos a la IP local de la placa. Lo que ocurre es que no tengo apenas experiencia en programación java y no sé cómo acceder a la IP externa ni cómo recibir los datos del router a la aplicación del smartphone. Necesito acceder a la placa desde cualquier lugar. Os ruego ayuda! No sé si debería plantearme el problema de otra manera o si es posible hacerlo como os explico. Muchas gracias! |
|
|
|
Cita:
La verdad es que yo estoy aquí por lo mismo y aunque hay soluciones para muchos microcontroladores, no encuentro lo que necesito. |
|
||||
|
||||
atmel
Es un AT89c5131 de ATMEL
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«