|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué rom consume menos batería?
El título de este hilo habla por si solo. Me gustaría saber que rom de Lollipop y de Marshmallow consume menos batería de las de stock.
Eso por un lado, por otro me gustaría saber como cambio la la bootanimation, estoy pensando en poner emui 4.1 de Vodafone, sé que es para una sola sim, pero como yo solo uso un número eso me da igual. |
|
|
||||
|
||||
Yo con la Helios v2 e llegado a 5h de pantalla (y con greenify pro)
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No hay cambio en la bootanimation pero si te deja desnconfigurada la /Data , no la monta, y para los novis es un problema.
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
PD: Greenefy depende de Xposed, aparte de eso yo añadiría Powernap y Amplify. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1192627 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El título de este hilo habla por si solo. Me gustaría saber que rom de Lollipop y de Marshmallow consume menos batería de las de stock.
Eso por un lado, por otro me gustaría saber como cambio la la bootanimation, estoy pensando en poner emui 4.1 de Vodafone, sé que es para una sola sim, pero como yo solo uso un número eso me da igual. ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1102479 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si buscas actualizar P8 lite Vodafone te sale la página de Vodafone con los archivos. Y si no tienes que descargarte una app que se llama Huawei firmwares que está en play store y desde ahí están todos los update.app y el último es el de Vodafone 4,1
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Amplify al igual que Greenify es un módulo Xposed, no basta con instalarla, hay que hacer unos cuantos ajustes, y eso requiere paciencia, lee el siguiente post que aunque sea del Ace2 es para todos los modelos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1102479 ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]()
Hola John fijate que he procedido con todos los pasos necesarios para instalar la rom pero al iniciar me pide contraseña y no se cual es ni la encontre en la pagina
|
|
||||
|
||||
hola a todos,en mi experiencia e probado algunas roms todas de JohnMiller,y la mejor para mi es Nautilus con el bluid.prop modificado subido por el mismmo en el foro tambien
|
![]() |
![]() |
||||||
|