![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones en pantalla de bloqueo
Hola a tod@s. Soy nuevo con el S7 Edge y querría saber como hacer que las notificaciones enciendan la pantalla de bloqueo y se muestren, porque por ahora no lo he conseguido y mi búsqueda en el foro no me ha dado resultados.
Influye el Always On Display??? Alguna App de terceros???? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xposed y AcDisplay
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
|
|
|
buenas creo que para acDisplay no hace falta ser root
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado Glimpse Notifications y parece que va bien. Previamente puse una que me gustaba más (creo que era Notifier Pro) pero me duplicaba cada notificación y no pude solucionarlo. Lo dejo así...
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
gracias juymelc a eso me referia que la app acdisplay esta en google play y aunque tenga menos opciones pero funcionar funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
no???, pues yo tenia pensado ponerla como sustitutiva del always on display, por lo menos hasta ver como responde la nativa de nougat. a si a grandes rasgos... que tiene?? gracias nuevamente y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Y alguna aplicación que en vez de encender la pantalla sólo te active el panel edge, como si lo frotaras? Conocéis alguna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|