Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/06/10, 11:31:43
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Cambio 2 Diamond(1) por movil superior

Hola a todos.Pues voy a hacer una breve descripción de los terminales,decir que las fundas no las tengo por que acabaron haciéndose polvo ambas,Por lo demás esta todo,lapiz,caja,manual cargador y cables.Ambos terminales están libre y se les puede poner la Rom que más guste

Una diamond esta impoluta,como nueva siempre ha ido en funda,y cuando no ha ido en un calcetin(espero que se llamen así) y tiene la Rom Androkkid de este foro.Tiene puesto el protector de pantalla,tiene auriculares.

La otra diamond la tengo al más fastidiada,la pantalla esta rallada y al teclado le salto un pico que se intento dejar lo más vistoso posible,tiene puesto un protector tipo espejo y no se nota para nada las imperfecciones.

Me gustaría poder cambiarlas por algún movil superior,tipo Hd o no se,algo nuevo,no me importa si tiene caja o no el telefono y lo que si me gustaría es que fuera libre.

Valoro las diamond en 145€.Un saludo

S30_HILOS_PC

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Intercambio / regalo

Hora actual: 20:59:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /