|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Tras 5 años en WP he vuelto con un Note 4 y dudas
Muy buenas.
Tras muchos años fuera de Android he regresado con un Note 4 y me surgen algunas dudas. Estoy bastante perdido. 1. Roms: Me encanta el móvil, pero hay cosas del sistema que no me terminan de convencer. Al estar tanto tiempo fuera de Google solo uso la tienda para descargar apps. Le tenía echado el ojo a CM, pero he leído que se pierden las características del s-pen, con lo que mi pensamiento fue, ¿qué sentido tiene comprarse un Note 4 para no usar el s-pen? igual estoy equivocado y sí que se puede usar, pero sin no es así ¿hay alguna rom con Android 6 bien optimizada sin los servicios de Google en la que Sí funcione el s.pen y sus apps? Igual es una chorrada lo que estoy preguntando, no lo sé, pero es que de Google solo usaría la tienda. 2. No termina de convencerme TouchWiz en un solo sentido, me parece que desaprovecha muchísimo la pedazo de pantalla que tenemos. He instalado otros launchers como Nova, GO, Apex, etc... pero o se pierden los contadores en el icono de Whatsapp, por ejemplo, o si se instala Go Noitifier, Tesla Notifier, etc.., no hacen bien su trabajo y a veces cuentan mal. 3. Tema negro puro para Chrome??? Me he hartado de buscar, pero incluso en modo lectura sale en blanco sin poder elegir el color de fondo. No encuentro un modo noche. 4 ¿Con Xposed, se puede poner que el sistema al completo tenga un fondo negro puro? De esta manera se apagarían muchos pixels y se ahorraría algo de consumo en la pantalla, pienso yo. 5. He flipado cunad he visto que al hacer muchas acciones, te pide confirmación en ventana emergente al estilo Windows Vista, como por ejemplo al desactivar modo avión, ¿esto se puede quitar? Un saludo, y a ver que tal me va en la vuelta a Android.
__________________
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
Última edición por MKD Día 14/05/16 a las 12:42:36. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero a ver si te puedo solucionar algo yo que tampoco es que sea un entendido en esto jeje:
1- Roms : en el grupo mio de telegram usan la rom de kuby y les va genial le tienen instalado un modulo xposed de la bateria y le da bastante, aahora con la salida de la 6.0.1, kazica sacara algo del 6.0.1 ( no se si ya salio lo desconozco no me interesa lo root de momento jeje ) 2- El tema de touchwiz bueno decirte que yo he tenido note 2 y ahora 4 en ambos puse el nova launcher ( comprado o mas bien regalado de amazon jiji ) con el contador no recuerdo que nombre era pero me contaba bien no tenia problemas daba un toque manzanita que molaba. 3 y 4- No puedo asesorarte porque no tengo ni idea jeje , pero tambien decirte que con novia hay temas para poner el movil completamente en negro y ahorrar bateria aparte tampoco quemas la pantalla( o esta tarda mas nose! ) espero haberte dado al menos una leve idea , seguro que otros compis te ayudan mas jeje , por cierto si quieres formar parte del grupo telegram solo instalatelo y n hace falta dar numero solo te creas un alias y listo, puedes hablarme a traves de mi alias que esta en mi firma saludos.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Con el contador del nova es raro que tengas problema.
El oficial es tesla unread creo y va perfecto. Lo único que tras algunas actualizaciones de Whatsapp hay que volver a marcar Whatsapp en la configuración de tesla para que te cuente bien las notificaciones. - Enviado desde mi Pepinote4 - |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Si es lo que yo dije que yo usaba un contador no recuerdo cual era y me iba bien bien
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||