|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No consigo desbloquear el bootloader
Hola, necesito un poco de ayuda. No consigo desbloquear el bootloader, ya tengo la autorización de xiaomi y hago el proceso pero cuando esta al 50% me para y me pone:
COULDN´T VERIFY DEVICE. Tengo la ROM: |
|
|
||||
|
||||
A mi no me deja acceder al formulario para solicitar el código, lo he puesto en varios sitios ya y sigo todos los consejos, pero no hay manera, se me va directamente ahí :
|
|
||||
|
||||
Has iniciado sesión en la app de desbloqueo con una cuenta diferente a la del teléfono. Lo pone debajo del aviso de "Couldn't verify device"
El señor es mi pastor, nada me falta; aunque camine por valles de tinieblas, nada temeré. Última edición por MisterVik Día 04/05/16 a las 23:23:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues no lo entiendo porque solo tengo una cuenta de xiaomi. Volveré a pedir el código a ver si asi se soluciona. Gracias por la respuesta
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tambien tuve muchos problemas. Pon la version , developer, y activa localizacion y busca el terminal usando i cloud. Cuando tengas la rom de desarrollo activa USB logging.
Saludos |
|
||||
|
||||
Alguien me podría dehar un enlace para descargar la rom developer?
Graciasss |
|
||||
|
||||
Son las oficiales para bootloader bloqueado. Son las mismas para redmi 3 / Pro a partir de la 7.2.7. Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
http://en.miui.com/extra.php?mod=rom...=298&mobile=no
Son las oficiales para bootloader bloqueado. Son las mismas para redmi 3 / Pro a partir de la 7.2.7. Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk ![]() Gracias instalé la ROM DEV y pude desbloquear el bootloader ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya no se que hacer. He recibido el Sms confirmando que ya tengo permisos. Entro a la Web y me deja descargarme la aplicación de desbloqueo.
Me logeo en ella y me dice que el dispositivo no está soportado por Mi Unlock. He puesto ya una DEV, me he logado en el el TEF con la misma cuenta, activado el usb debugging, el find me phone .... ya no se que más hacerle. .. Cuando me dice el dispositivo no esta soportado solo me deja dar ok. Le doy y me lleva otra vez a la página para unlock, solo con la opción de unlock y ahí me lleva otra vez a descargar el programa. ... ayuda, please |
|
||||
|
||||
Enciende el móvil y con el gps puesto localizalo en la cuenta de xiaomi. Luego intenta desbloquearlo.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Todas las tareas hechas, aunque es cierto que alguna de ellas como la verificación de cuenta las he hecho ahora, es decir, después de recibir la confirmación de desbloqueo.
Será eso? |
|
||||
|
||||
Nada con la dev 6.4.21 tampoco he podido
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si. Windows 7 de 64.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me ha dejado desbloquear con la ROM que me venia de fábrica actualizada a la 7.3.1.0. No he tenido mayor problema, me llegó el sms, me bajé el programita y desbloqueó a la primera sin hacer nada especial.
Puede ser problema de drivers? Habéis probado a usar otro puerto USB? |
|
||||
|
||||
A mi me ha dejado desbloquear con la ROM que me venia de fábrica actualizada a la 7.3.1.0. No he tenido mayor problema, me llegó el sms, me bajé el programita y desbloqueó a la primera sin hacer nada especial.
Puede ser problema de drivers? Habéis probado a usar otro puerto USB? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, compañero. ¿Has probado a formatear todas las particiones desde el recovery? Es lo que he hecho yo después de instalar TWR. Me quedé sin sistema, accedí al recovery e instalé la dev de xiaomi.eu. Antes de desbloquear el bootloader e instalar TWR, instalé la dev oficial 6.5.5 a través de la app Update.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un remi note 3 desbloqueado y acabo de recibir el redmi 3 pro. He leído por ahí que el mismo código es válido? en caso contrario, tengo entendido que las heramientas para flashear las dev son distintas, ya que los procesadores son, en un caso mediatek y en otro qualcom. Sabe alguien si eso es asi? Gracias
Última edición por Joseleo66 Día 09/05/16 a las 19:24:52. |
![]() |
![]() |
||||||
|