|
||||
|
||||
![]()
Señores hace una hora entre en la web del fnac, buscando el s7 edge gold , pues cual es mi sorpresa que un vendedor lo ofrece por 594, 99 gastos de envío !!!!.
Es un vendedor pro pero no tiene ninguna venta ni opinión, vendedor nuevo desde marzo , por este motivo llame al teléfono de venta del fnac y el chico que me atencio me comento que esta todo correcto y que si lo quiero comprar puedo hacerlo directamente al vendedor o al fnac , diciéndome que el dinero queda retenido por fnac y una vez que me llegue y confirme que esta todo bien yo tengo que entrar en mi cuenta y dar al Ok para que él vendedor reciba el dinero ... como lo veis ??? Yo he alucinado con el precio y aun queda stock Última edición por exxtrema Día 12/04/16 a las 23:55:54 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me huele a chamusquina... Te enviarán un S7 normal escudandose en error tipográfico y luego por la pereza de devolverlo te lo quedarás... Mi opinión, vaya.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esperemos que no !!! Eso me suena más a que pudiera pasar en aliexpres, pero todo es posible , aun así confío en el fnac y esta gente de muchas garantías , al menos esa fama tiene
Última edición por exxtrema Día 09/04/16 a las 18:59:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
El s7 normal se puede comprar ya por menos de 650€ fácilmente en tienda, android ya se sabe como va. Pero si que es verdad que el precio es muy bajo para ser de tienda. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Si yo he visto edge mas gafas mas funda original por poco mas de eso (en compraventa) el caso es tener paciencia. |
|
||||
|
||||
Ay que dar con el vendedor bueno jje yo fue segunda mano sin abrir con factura no me puedo quejar y mira que consumos de pantalla jeje
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En teoría son nuevos y de tienda que vende en la web de fnac
Esta es la tienda http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-S7...REF=FnacDirect Última edición por exxtrema Día 09/04/16 a las 18:59:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
en teoría supongo que que el lunes tendre noticias , os pongo la foto de la factura del fnac
Última edición por exxtrema Día 09/04/16 a las 19:00:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Menudo Precio....
Parece ser una tienda Italiana " Caranos Hi Tech " Última edición por vivalapepa Día 09/04/16 a las 10:01:20 |
|
||||
|
||||
¿ Te han dicho cuanto tardan en enviarlo ? ¿ Si por cualquier motivo te sale rana , tienes 14 dias para cambiar por otro nuevo ?
|
|
||||
|
||||
Yo me compré, a Italia, el S7 edge por 680€ a estrenar, me llegó en 2 días y todo perfecto
|
|
||||
|
||||
Samsung galaxy s7 edge por 594,99
Tentador es, lo que pasa que la logica me dice que no.
No me ha quedado muy claro el tema del pago, si al final te manda un s7 normal no se si fnac se lavara las manos o no. Has mirado si te han cobrado? Es que eso de recibir y luego dar el visto bueno es la primera vez que lo escucho en España la verdad. Última edición por colgao33 Día 09/04/16 a las 11:52:12 |
|
||||
|
||||
En la documento del pedido lo pone muy claro S7 EDGE.
la confirmacion del pedido es de FNAC y tambien que lo envian antes de dos dias. La oferta va a durar un pis pas . No pone cuantas unidades , pero a ese precio ya me contaras. Y como dice Exxtrema ese precio será difícil verlo dentro de 6 meses en una tienda. Última edición por vivalapepa Día 09/04/16 a las 12:21:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por exxtrema Día 09/04/16 a las 19:01:18 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|