![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Consulta firmware atl vodafone para note 4 nm-910f
Hola quiero poner la version atl de vodafone en mi note 4 nm-910f pero tenia la phe instalada del post principal. Me la he bajado la ATL de la pagina pficial de samsung el archivo AP pero solo necesito ese archivo para instalarlo por odin?
Última edición por pekezota Día 10/05/16 a las 19:15:27 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
vale muchas gracias.
|
|
Vaya parece que se ha instalado la version ATL de vodafone y no me salta la actualizacion de vodafone. La voy a bajar para meterla por odin ....
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
Recuerda que debes hacer wipes antes y después del flasheo de la rom. Y a ser posible también un restablecimiento después para que el cambio de CSC haga su efecto y te puedan llegar las OTA's.
|
|
Todo eso que has dicho lo he hecho pero ahora me faltaba reestablecerlo aver si ahora me llegan las otas.. si no pues lo estoy descargando ya para meterlo por odin si no resulta....
Última edición por pekezota Día 10/05/16 a las 20:12:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Nada he restablecido pero no me llega la otra. No se si es por que antes tenia una por del note 5 o no se. Pero hice todo eso y nada. Dejo capturas:
![]() Última edición por pekezota Día 10/05/16 a las 20:40:00 |
|
![]() |
|
||||
|
||||
Vale.
El problema es que la rom de ATL es MultiCSC y en vez de ponerte el ATL, te puso el SIM que creo que aun no le llego la OTA. Si quieres actualizar, es mejor que lo hagas descargando la ATL de Sammobile que te puse y la flashees por Odin. |
|
||||
|
||||
Lo curioso de todo es que no veo yo rom's en Sammobile de Slovenia con CSC SIM...
|
|
|
Cita:
Gracias asi hare, ya ire comentando. un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola tengo la phe de España istalada y cuando intento falsear la ATL de Vodafone al finalizar en donde pone HIDEM me salta fáil en el odin sabe alguien porque?
|
Metiste el archivo pit? esta dentro del csc que se abre con 7 zip. No se si me entiendes...
|
|
||||
|
||||
Solucionado gracias
|
||||
|
||||
Cita: