![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambio de LG G4 a Asus Zenfone ml 551
Buenas,
Necesito vuestro consejo, merece la pena el cambio? EL G4 no termina de convencerme, ultimamente tengo problemas de sicronizacion con el Gmail que acabo solucionando con un reinicio, la bateria no dura mucho en fin, no estoy muy contento. Parece que han hecho un telefono increible en camara lo demas se han olvidado. El asus tiene la doble sim que me viene bien, lo veo bien en perfomance y no tan buena camara, pero tampoco me molesta la veo suficiente. Lo recomendais? importante que tenga micro sd. me gusta asus, pero tampoco quiero hacer un cambio para peor... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ??
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo recomiendo. El software es malo, con muchísimo bloatware, nada fluido al lado del G4. Apartede tener muy poco soporte.
Mírate otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el por Honor 7? Como va en tema de soporte ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no me parece un buen cambio por esos que mencionas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el lenovo p1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que no haría el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que recomendeis que tenga mejor bateria y con micro sd? Un plus si tiene dual sim... Marcas chinas no quiero a menos que esten establecidas en Europa como Honor por ej
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Meizu Mx5 no te interesaría? Es dual sim, con autonomía 4-5h de pantalla y buena cámara... Si te interesa cambio mandame Mp. Saludos
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La autonomia es muy similar al G4, no tiene micro sd, y con mediatek mejor olvidarme de futuro soporte.... Gracias de todas formas
|
|
|
|
bueno compi no te recomiendo el cambio, quedate con tu G4, ayer me compre un LG G FLEX 2, ya que mi asus empezo a dar problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a regalar el G4 a mi padre....Una lastima la bateria y el software echan todo a perder, por un telefono muy elegante unico y con muy buena camera....
|
|
|
|
te recomiendo q lo arregles y le metas alguna rom que mejore el rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaria , es peor movil el asus , seria retroceder en vez de ganar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con microSd y buena batería, tienes varios, a mi el Moto X Play me va muy bien, también tienes el Samsung A5, BQ M5.5, bajas de gama y perderas en algunas cosas como la cámara pero les haras 7 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por experiencia propia, deshazte del G4. Muchos están sufriendo la muerte súbita por defecto de la placa y el Sat está haciendo auténticas chapuzas.
El mío ha sido "reparado" 2 veces, y sólo le funciona 1 núcleo de los 6 que tiene. En cuanto me lo arreglen o me lo cambien por otro, lo venderé y me haré con otra marca. Eso sí, la batería a mí me duraba bastante, con Android Lollipop y rooteado. Sin embargo a mi hermano, que lo compró con Marshmallow instalado, le dura poquísimo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|