|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, compis.
He quedado para comprar un Sony Xperia E5 de segunda mano y necesito saber qué tal es. Lo que más me preocupa es que sólo tiene 1,5 GB de RAM. ¿Podéis decirme vuestra experiencia? ¿Es un teléfono "fuerte"? ¿Es buena compra por 100 euros? Lo voy a utilizar para hacer fotografías y grabar videos, gestión de redes sociales, gestión de emails, gestión del tiempo y productividad (wunderlist, evernote, dropbox, etc) y poco más. Es éste: http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-e5 ![]()
![]() Última edición por Byrkoff Día 10/09/16 a las 12:34:29. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, al final me lo compré y va muy bien. Le he instalado más de 200 aplicaciones (no todas a la vez, claro, aunque ahora tendré instaladas unas 120) y rinde de lujo con todas. Y eso que todavía ni siquiera le he puesto tarjeta de memoria. La batería, bien (y yo tengo siempre activada la ubicación por gps y la sincronización). La cámara, de lujo también. Puedo decir que he acertado. No esperaba tanto de un gama media-baja.
|
|
||||
|
||||
Dos meses y medio después, sigo supercontento con mi Xperia E5 (F3311). Va de lujo. Ni un problema. Y rinde genial, incluso con juegos como el Asphalt 8 Airborne. Definitivamente, un acierto total el haber comprado este Xperia.
|
||||
|
||||
me alegro que vaya bien! lastima que no tenga mas apoyo en el foro este xperia
|
![]() |
![]() |
||||||
|