![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Huawei y Xiaomi fabricarán teléfonos con pantalla curva
Huawei y Xiaomi fabricarán teléfonos con pantalla curva ![]() Leemos en xataka.com os de los fabricantes de teléfonos móviles más importantes del mundo apostarán por las pantallas curvas. El objetivo de Huawei y Xiaomi es convertirse en unas de las pocas empresas que han apostado por esta tecnología, para así ofrecerles ventajas adicionales a los usuarios. Actualmente, el teléfono más popular con esta tecnología es el Galaxy S7 Edge, pero este móvil muy pronto tendrá competencia. Los chinos quieren entrar en este mercado con teléfonos similares al más reciente móvil de Samsung: un gran tamaño de pantalla y buenas especificaciones. Sin embargo, cada fabricante le añadiría funciones adicionales que vendrían incorporadas en el sistema operativo, para generar valor y ser atractivos ante los usuarios. Estos teléfonos serían presentados en septiembre. Por un lado, el teléfono de Xiaomi sería conocido como el Mi Edge o Mi Note Edge y por otro lado, en el caso de Huawei, el teléfono sería conocido como Mate Edge. Cabe recalcar que estas pantallas serían fabricadas por Samsung y LG, ya que actualmente estas dos empresas cuentan con la tecnología necesaria para su fabricación e instalación. Queda por ver los aspectos fundamentales de estos terminales, ¿verdaderamente valdrá la pena comprar un móvil por su pantalla curva? y ¿cómo afectará la pantalla curva el precio de los teléfonos móviles? Recordemos que Xiaomi es uno de los fabricantes que más cuida el precio de venta y Huawei no es la excepción. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a no ser que le añadan funciones realmente interesantes, me parece algo sin sentido. el S6 de mi compañero de trabajo hace nada especial con esos bordes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se antojaron...
|
|
|
|
Hmmmm con respecto al diseño sí que me parecen mucho más bonitos, pero el precio... buf
|
|
|
||||
|
||||
|
Visualmente se ven mas bonitos, pero le encuentro 0 utilidad y por lo mismo no me he comprado ningun edge :/
|
|
|
||||
|
||||
|
No
no más curvas Protectores de pantalla curvos? No, verdad...? Pues eso... no mola |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el Note Edge y entre q era el primero con pantalla curva apenas había nada interesante, lo acabé vendiendo por otros motivos, pero la pantalla curva no le veía mas que inconvenientes, preferiria que hicieran una pantalla auxiliar en la zona de los botones capacitivos en los que pudieras modificar posiciones, contenidos, que te mostrara información sin necesidad de encender el resto de la pantalla.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues no sé quien coño va comprar esos móviles, porque no va a poner "samsung" y van a ser igual o más frágiles que el s7 edge.
Última edición por fram1988 Día 04/05/16 a las 16:53:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no subestimes nunca la estupidez del ser humano... jaja quizá deciden ponerle cristal también por los lados para hacerlo más bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung tiene que vender las millones de pantallas fabricadas del s7 edge que no han sido ensambladas. Eso si a precio de mercadillo para ensambladores de segunda division
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
En esto de la tecnología las innovaciones duran poco, enseguida, todos a copiarse la ultima mierda que hayan sacado.
En cualquier caso la curvita me parece un capricho que en verdad no añade nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dificultando la visibilidad!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La curva es estética, muy llamativa, muy bonita y que impide ponerle un cristal templado en condiciones, justo esta mañana en su primera caída me acordé de la curva y no poder ponerle ese protector.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mantenga precios asequibles es importante..
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi las pantallas curvas todavia estan en pañales y solo hacen mas caro el movil, tambien lo hacen mas delicado, valdra la pena el dia que tengan buena utilidad y no sean tan caros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente es un nuevo diseño sin casi utilidad práctica, que hace dos cosas importantes: hace al móvil mal bonito/exclusivo y mucho más frágil.
En el futuro puede que sea aprovechable la pantalla curvada, pero ahora pagas por algo que no se usa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:12:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Huawei y Xiaomi fabricarán teléfonos con pantalla curva

os de los fabricantes de teléfonos móviles más importantes del mundo apostarán por las pantallas curvas. El objetivo de Huawei y Xiaomi es convertirse en unas de las pocas empresas que han apostado por esta tecnología, para así ofrecerles ventajas adicionales a los usuarios. Actualmente, el teléfono más popular con esta tecnología es el Galaxy S7 Edge, pero este móvil muy pronto tendrá competencia. Los chinos quieren entrar en este mercado con teléfonos similares al más reciente móvil de Samsung: un gran tamaño de pantalla y buenas especificaciones. Sin embargo, cada fabricante le añadiría funciones adicionales que vendrían incorporadas en el sistema operativo, para generar valor y ser atractivos ante los usuarios. Estos teléfonos serían presentados en septiembre. Por un lado, el teléfono de Xiaomi sería conocido como el Mi Edge o Mi Note Edge y por otro lado, en el caso de Huawei, el teléfono sería conocido como Mate Edge. Cabe recalcar que estas pantallas serían fabricadas por Samsung y LG, ya que actualmente estas dos empresas cuentan con la tecnología necesaria para su fabricación e instalación. Queda por ver los aspectos fundamentales de estos terminales, ¿verdaderamente valdrá la pena comprar un móvil por su pantalla curva? y ¿cómo afectará la pantalla curva el precio de los teléfonos móviles? Recordemos que Xiaomi es uno de los fabricantes que más cuida el precio de venta y Huawei no es la excepción. 

no más curvas