Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/16, 13:47:09
Array

[xs_avatar]
borjita9770 borjita9770 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 14
Tu operador: Jazztel

Qué modelo de BQ comprar

Hola a tod@s, es mi primer post y quisiera hacer una consulta si no es molestia (Si hay otro post decidme donde está por favor).

Me gusta los BQ por el diseño (y sería mi primera vez en comprar un movil con Android ya que estoy muy antiguo y he estado en un Symbian).

¿Qué uso le voy a dar?: Lo usaré prácticamente todos los días ya que me gusta probar aplicaciones que nunca he probado, y sobre todo jugar también + escuchar la radio por la calle porque tiene una muy buena aplicación (RDS y AF con RT).

Me gusta mucho los modelos M5 y E5 4G, pero esté ultimo me dicen que no lo coja porque los botones son antiguos ya que poseen Android 4.4 y andan por la 5.1 y claro, el botón del primer modelo es más nuevo que del segundo (será una tontería pero me gustaría estar un poco más moderno).

Vosotros que tenéis una buena experiencia, ¿Que modelo de estos dos cojo?,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/16, 14:38:22
Array

[xs_avatar]
xxian xxian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: 13500
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: BQ E5HD, LG Nexus 5X, xiaomi MI A1, Mi9
Tu operador: Vodafone
Si te preocupa tener un móvil con las últimas actualizaciones de software, y creo que si por lo que comentas que están en 4.4. y andan por 5.1, no compres nigún modelo BQ, PERO NINGUNO, pásate a otra marca y dormirás mucho más tranquilo. Últimamente Huawei lo está haciendo bastante mejor que BQ aunque tampoco son para tirar cohetes y si quieres estar a la última en software y no preocupoarte en dos, tres años e incluso más mira un NEXUS, ese móvil es otro mundo.
Por cierto Android va ya por el 6.0.1 y en beta para el 7, cosa que BQ me temo que no verá jamás en ningún modelo que mencionas ni ningún otro actual.
Mira un ejemplo de actualizaciones de software de BQ, un modelo que apenas tiene dos años: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...aris-e5-hd/p59

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/03/16, 14:49:11
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
El M5 tiene actualmente activo el programa betatester al igual que el resto de los M y el X5:

http://www.mibqyyo.com/actualidad/20...ma-betatester

Próximamente se abrirá también para el E5s y E5 4G (antes que el E5 4G, te recomendaría el E5s que es más actual)

Los últimos modelos que están saliendo con Qualcomm tienen más posibilidades de desarrollo y actualizaciones por las facilidades que da Qualcomm para actualizar, mediatek y su política de actualizaciones la verdad deja bastante que desear..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/03/16, 15:03:43
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por borjita9770 Ver Mensaje
Hola a tod@s, es mi primer post y quisiera hacer una consulta si no es molestia (Si hay otro post decidme donde está por favor).

Me gusta los BQ por el diseño (y sería mi primera vez en comprar un movil con Android ya que estoy muy antiguo y he estado en un Symbian).

¿Qué uso le voy a dar?: Lo usaré prácticamente todos los días ya que me gusta probar aplicaciones que nunca he probado, y sobre todo jugar también + escuchar la radio por la calle porque tiene una muy buena aplicación (RDS y AF con RT).

Me gusta mucho los modelos M5 y E5 4G, pero esté ultimo me dicen que no lo coja porque los botones son antiguos ya que poseen Android 4.4 y andan por la 5.1 y claro, el botón del primer modelo es más nuevo que del segundo (será una tontería pero me gustaría estar un poco más moderno).

Vosotros que tenéis una buena experiencia, ¿Que modelo de estos dos cojo?,
Veo que eres nuevo en el foro, bienvenido.

El Aquaris E5 4G (Snapdragon 410) salió al mercado en Noviembre de 2014 es un terminal ya "antiguo" podríamos decir que salió con Android KitKat 4.4, pese a ello, va a ser actualizado a Android Marshmallow 6.0.1, actualmente se encuentra en Android Lollipop 5.1.1 y ha recidibo 11 actualizaciones, cuando llegue Marshmallow será la número 12 y seguro que llegarán mas ;)

Si quieres dar un uso "pleno" en el amplio sentido de la palabra, te recomiendo el Aquaris M5 actualmente es el buque insignia de la marca y su terminal mas potente (Snapdragon 615), la pantalla es espectacular FullHD con tecnología Quantum Color + y una duración de batería realmente buena. Actualmente está en Android Lollipop 5.1.1 ha recibido 10 actualizaciones en su vida y está ya en desarrollo Android Marshmallow 6.0.1 la versión mas actual como podrás ver en su foro http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...-aquaris-m5/p1 (Esta versión solo la tienen un 2,3% de móviles mundialmente FUENTE: http://www.teknofilo.com/android-lol...mas-utilizada) este modelo es el que tengo yo y me tiene muy contento.

Luego tienes el Aquaris X5, es un terminal menos potente que el anterior (Snapdragon 412) pero en lo único que lo notarás es en juegos pesados, es decir, el Aquaris M5 moverá de una manera mas óptima aquellos juegos que necesiten de gran requerimiento gráfico, la pantalla en lugar de ser FullHD 1080 es HD 720, a cambio disfruta de una duración de batería aun mayor, también tiene Marshmallow 6.0.1 en desarrollo http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...-aquaris-x5/p1 y actualmente está en Lollipop 5.1.1

En el mundo Android hay 2 grandes fabricantes de procesadores Qualcomm y Mediatek (hay mas pero estos son los mas habituales), los smartphones que montan procesadores Mediatek no pueden disfrutar apenas de desarrollo por parte de la comunidad además de llegar a un punto de ser imposibles de actualizar aunque el fabricante desee hacerlo ya que los códigos necesarios para ello Mediatek no los libera para seguir vendiendo procesadores, Qualcomm al contrario, libera estos Drivers ofreciendo al fabricante poder dar soporte de actualizaciones al aparato durante al menos 18 meses - 24 meses, otra cosa son fabricantes como Samsung o LG que o te compras el modelo de 600€ o actualizará 1-2 veces en la vida.

También te digo que va a salir seguramente en verano el Aquaris X5 Plus -> http://www.elandroidelibre.com/2016/...formacion.html es un auténtico pepino y lo mismo quieres esperarte a el.

Última edición por artagerges Día 25/03/16 a las 15:17:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
  #5  
Viejo 25/03/16, 16:33:19
Array

[xs_avatar]
borjita9770 borjita9770 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 14
Tu operador: Jazztel

Gracias artagerges por explicarme un poco más detallado como en el resto de los que habéis escrito, realmente lo necesitare con urgencia, para el mes de abril, no es porque lo quiera ya, sino por ya la necesidad de quitar mi antiguo móvil que está teniendo muchos problemas (por ejemplo la batería y la tapa de cierre y abrir de la pantalla que se queda en blanco y tengo que reiniciar).

Poder esperar a verano si, pero claro, son otros 2 meses que realmente para mi se me harían eternidad jeje, por eso estoy viendo los modelos esos, también me han dicho que me largue a un Samsung, pero paso porque no me gusta el diseño y los BQ tienen buen diseño por fuera, por dentro ya se que tendrá problemas, pero claro, no voy a coger uno de 1 GB de ram ni por asomo, porque si lo voy a usar necesito como obligación 2 GB para que sea muy fluido, he visto modelos de M5 de 3 GB de RAM por un buen precio, los X5 también me gustan, el E5 4G me gustaba pero leyendo vuestras impresiones ya me esta dejando de desear, entonces, realmente si van a actualizar a la version 6.01 esos dos modelos pues me decantara elegir uno de esos dos. Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/03/16, 17:25:46
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por borjita9770 Ver Mensaje
Gracias artagerges por explicarme un poco más detallado como en el resto de los que habéis escrito, realmente lo necesitare con urgencia, para el mes de abril, no es porque lo quiera ya, sino por ya la necesidad de quitar mi antiguo móvil que está teniendo muchos problemas (por ejemplo la batería y la tapa de cierre y abrir de la pantalla que se queda en blanco y tengo que reiniciar).

Poder esperar a verano si, pero claro, son otros 2 meses que realmente para mi se me harían eternidad jeje, por eso estoy viendo los modelos esos, también me han dicho que me largue a un Samsung, pero paso porque no me gusta el diseño y los BQ tienen buen diseño por fuera, por dentro ya se que tendrá problemas, pero claro, no voy a coger uno de 1 GB de ram ni por asomo, porque si lo voy a usar necesito como obligación 2 GB para que sea muy fluido, he visto modelos de M5 de 3 GB de RAM por un buen precio, los X5 también me gustan, el E5 4G me gustaba pero leyendo vuestras impresiones ya me esta dejando de desear, entonces, realmente si van a actualizar a la version 6.01 esos dos modelos pues me decantara elegir uno de esos dos. Saludos.
De nada hombre

Si lo necesitas con urgencia yo me iría a por el Aquaris M5, personalmente tengo el de 2GB RAM / 16GB de almacenamiento, luego hay otras 2 versiones una de 3GB / 16GB y otra de 3GB / 32GB, si necesitas mucho espacio, la versión de 3GB y 32GB de almacenamiento será perfecta para ti.

El Aquaris E5 4G no es un mal terminal pero claro, esta cerca de cumplir 2 años, no creo que sea procedente a estas alturas jeje, yo solo barajaría el Aquaris X5 y el Aquaris M5 y si ya puedes esperar el Aquaris X5 Plus (que yo personalmente compraré cuando salga) sería brutal.

Y sí, en efecto están ya preparando Marshmallow 6.0.1 y las que quedan.

Puedes ir a alguna tienda física y verlos en directo para que veas la pantalla... también te animo a que pruebes el Samsung Galaxy A5, en cuanto veas su peor pantalla, lo mal que va y el "lag" que tiene te va a gustar aún mas el Aquaris M5 jaja, personalmente, Samsung si no es la gama "Galaxy S" no la toco ni con un palo.

Última edición por artagerges Día 25/03/16 a las 17:30:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/03/16, 11:54:55
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,698
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
También lo puedes comparar por el xiaomi redmi note 3 pro y se te quitaran las ganas de un bq y con pantallón de calidad de 5.5".

El de 3gb y 32 de almacenamiento lo consigues por 200 de forma barata y por 270 con su garantía de dos años en España.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/03/16, 22:13:57
Array

[xs_avatar]
riahc3 riahc3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
No compres ningun producto bQ


Aunque parecen baratos, si se te rompe uno o necesitas soporte, date por perdido. bQ te ignorara como cliente y solo le importa el dinero que ha generado de tu venta.


A mi me intentaron arreglar una tablet suya que no arrancaba bien Android, me dieron un procedimiento a seguir, y ahora ni se enciende la tablet, despues de seguir sus intrucciones a pie de letra. Y ahora, por ser un regalo, no se quieren hacer cargo de nada.


De verdad, hay miles de otras empresas que te dan a dar un producto como te ofrece bQ a un precio mejor y bastante mejor soporte. Ahorrate cualquier problema del futuro y no les compres nada a bQ.


El otro dia, con esta experencia, convenci a alguien de devolver su producto bQ. Compro otro movil de caracteristicas similares y esta ENCANTADO.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a riahc3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 26/03/16, 22:27:18
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por riahc3 Ver Mensaje
No compres ningun producto bQ

Aunque parecen baratos, si se te rompe uno o necesitas soporte, date por perdido. bQ te ignorara como cliente y solo le importa el dinero que ha generado de tu venta.

A mi me intentaron arreglar una tablet suya que no arrancaba bien Android, me dieron un procedimiento a seguir, y ahora ni se enciende la tablet, despues de seguir sus intrucciones a pie de letra. Y ahora, por ser un regalo, no se quieren hacer cargo de nada.

De verdad, hay miles de otras empresas que te dan a dar un producto como te ofrece bQ a un precio mejor y bastante mejor soporte. Ahorrate cualquier problema del futuro y no les compres nada a bQ.

El otro dia, con esta experencia, convenci a alguien de devolver su producto bQ. Compro otro movil de caracteristicas similares y esta ENCANTADO.
Precisamente es el soporte tan bueno lo que hace que mucha gente los compre, no me cuadra ¿que tablet es?, ¿has hablado con su soporte técnico?, ¿tiene garantía?, ¿tienes factura?, ¿ha ido al SAT?, ¿quien la ha intentado arreglar?

Última edición por artagerges Día 26/03/16 a las 22:35:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 27/03/16, 01:40:24
Array

[xs_avatar]
riahc3 riahc3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Precisamente es el soporte tan bueno lo que hace que mucha gente los compre, no me cuadra ¿que tablet es?, ¿has hablado con su soporte técnico?, ¿tiene garantía?, ¿tienes factura?, ¿ha ido al SAT?, ¿quien la ha intentado arreglar?
Yo no se donde lees tu pero aqui hay bastantes quejas...

He hablado con soporte tecnico y niegan darme soporte ya que es un regalo. Lo peor de todo es que sigue unas instrucciones que me dio bq y esta la tablet peor que cuando intente arreglarla porque no hacia boot correctamente. Por lo cual ahora tengo algo que ni se enciende.

Estas intentando defender bq? Al menos que eres dueño de la empresa, es una chorrada defenderle...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a riahc3 su comentario:
  #11  
Viejo 01/05/16, 10:08:33
Array

[xs_avatar]
Anarion Anarion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: BQ M5.5
Tu operador: Movistar
Solución a las instrucciones dadas al usuario y que no le funcionaron:

http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post22983300

Ahora sigue quejándote del soporte o de no hacerlo como se debía. Pruebas y hechos.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Anarion su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 01/05/16, 15:07:41
Array

[xs_avatar]
Anarion Anarion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: BQ M5.5
Tu operador: Movistar
Pues tienes razón, ya no merece la pena seguir con el asunto, él solito se ha retratado.

Gracias por estar ahí

Un Saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anarion su comentario:
  #13  
Viejo 02/05/16, 11:17:37
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Yo había pensado en el BQ X5 Plus como regalo, en cuestión de hardware pinta muy bien con todo lo que se puede pedir a un gama media de este año, sin embargo después de ver las cosas que están pasando tanto en actualizaciones con los antiguos modelos (es cierto que usan Mediatek y este montará uno de Qualcomm, así que en principio no debería de haber excusas) y los despidos y tal, la cosa pinta mal para tener un soporte decente, y volvemos a lo mismo el teléfono en sí, parece que tendrá una buena calidad de acabados, un procesador de compañía que sí proporciona drivers y demás, pero al tener una situación de este estilo, no creo que me arriesgue a comprarlo para que al año pase alguna cosa de este tipo, prefiero esperar al Moto G Plus 2016 (4 generación) y ver si deciden ponerle un hardawre al nivel de un gama media (procesador gama media Snapdragon 6XX, pantalla full HD, 2-3 RAM, batería 2700-3000, cámaras decentes, NFC y lector de huellas dactialres).
Lo dicho una pena lo que está pasando porque repercutirá en las compras de nuevos dispositivos aunque tengan muy buena pinta (no lo dudo), pero comprar algo para que al año se quede obsoleto o tenga un futuro incierto... No me arriesgo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/05/16, 11:22:37
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ash ketchum Ver Mensaje
Yo había pensado en el BQ X5 Plus como regalo, en cuestión de hardware pinta muy bien con todo lo que se puede pedir a un gama media de este año, sin embargo después de ver las cosas que están pasando tanto en actualizaciones con los antiguos modelos (es cierto que usan Mediatek y este montará uno de Qualcomm, así que en principio no debería de haber excusas) y los despidos y tal, la cosa pinta mal para tener un soporte decente, y volvemos a lo mismo el teléfono en sí, parece que tendrá una buena calidad de acabados, un procesador de compañía que sí proporciona drivers y demás, pero al tener una situación de este estilo, no creo que me arriesgue a comprarlo para que al año pase alguna cosa de este tipo, prefiero esperar al Moto G Plus 2016 (4 generación) y ver si deciden ponerle un hardawre al nivel de un gama media (procesador gama media Snapdragon 6XX, pantalla full HD, 2-3 RAM, batería 2700-3000, cámaras decentes, NFC y lector de huellas dactialres).
Lo dicho una pena lo que está pasando porque repercutirá en las compras de nuevos dispositivos aunque tengan muy buena pinta (no lo dudo), pero comprar algo para que al año se quede obsoleto o tenga un futuro incierto... No me arriesgo.
Todos los rumores pintan a snapdragon 652 , 2-3gb de ram , resistente al agua , nfc , lector de huellas y doble altavoces stereo , y todo lo que supone el tener el respaldo de actualizaciones de motorola en su extension.

No se cual sera su camara pero motorola trabaja el software de los sensores imx de forma sublime , ya se vio en la anterior generacion , que el movil que mas partido saco con mucha diferencia con la base sony imx214 fue el moto g 2015 de largo

Pinta y muy bien el moto g 2016.

Moto g 2016 : 238€

Moto g 2016 plus : 277€

Lo llaman las paginas tecnologia "el despertar de la fuerza"
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 02/05/16 a las 11:28:00.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/05/16, 11:49:03
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Todos los rumores pintan a snapdragon 652 , 2-3gb de ram , resistente al agua , nfc , lector de huellas y doble altavoces stereo , y todo lo que supone el tener el respaldo de actualizaciones de motorola en su extension.

No se cual sera su camara pero motorola trabaja el software de los sensores imx de forma sublime , ya se vio en la anterior generacion , que el movil que mas partido saco con mucha diferencia con la base sony imx214 fue el moto g 2015 de largo

Pinta y muy bien el moto g 2016.

Moto g 2016 : 238€

Moto g 2016 plus : 277€

Lo llaman las paginas tecnologia "el despertar de la fuerza"
Estamos de acuerdo, jajaja yo también he leído la página con ese título , pero en tema de procesador y RAM aún hay bastantes opiniones unos dicen que el normal utilizará el 430 y el plus el 650, otros que ambos el 650 y otros el 652, vamos un lío, en la versión plus al menos estoy de acuerdo con que se debería de utilizar el 652 y RAM le pondría 3, al normal algo menor, pero por el estilo para que tampoco haya una diferencia brutal, ni en especificaciones ni en precio.
En cuanto a cámara no lo sé, pero no creo que decepcione a nivel gama media porque en las anteriores generaciones la mejora a estado casi en su totalidad en incorporar una mejor cámara, y hay que sumarle lo que comentas de que trabajan en un software específico.
El problema de la 2 y 3 generación ha sido que a nivel de RAM y procesador no ha habido un salto grande, se han quedado en la serie 4XX y con 1 GB de RAM, salvo el de la tercera que añadieron una opción con más RAM, y se dieron cuenta en el último momento de que el 615 le quedaba como un guante y lo sacaron con el nombre de ''turbo'', pero el problema es que fue tarde, lo dicho a ver si esta generación es el despertar del moto g de nuevo y hacen un gama media en condiciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 02/05/16, 11:57:50
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ash ketchum Ver Mensaje
Estamos de acuerdo, jajaja yo también he leído la página con ese título , pero en tema de procesador y RAM aún hay bastantes opiniones unos dicen que el normal utilizará el 430 y el plus el 650, otros que ambos el 650 y otros el 652, vamos un lío, en la versión plus al menos estoy de acuerdo con que se debería de utilizar el 652 y RAM le pondría 3, al normal algo menor, pero por el estilo para que tampoco haya una diferencia brutal, ni en especificaciones ni en precio.
En cuanto a cámara no lo sé, pero no creo que decepcione a nivel gama media porque en las anteriores generaciones la mejora a estado casi en su totalidad en incorporar una mejor cámara, y hay que sumarle lo que comentas de que trabajan en un software específico.
El problema de la 2 y 3 generación ha sido que a nivel de RAM y procesador no ha habido un salto grande, se han quedado en la serie 4XX y con 1 GB de RAM, salvo el de la tercera que añadieron una opción con más RAM, y se dieron cuenta en el último momento de que el 615 le quedaba como un guante y lo sacaron con el nombre de ''turbo'', pero el problema es que fue tarde, lo dicho a ver si esta generación es el despertar del moto g de nuevo y hacen un gama media en condiciones.
completamente de acuerdo.

Tambien hasta lei que utilizaria helio x20 , pero esto ya no me lo creo por la falta de soporte.

Como tu dices , en esta 4° generacion habra un salto enorme de las anteriores generaciones y el moto g volvera a ser una perita en dulce para los futuros compradores.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/05/16, 12:32:16
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por borjita9770 Ver Mensaje
Hola a tod@s, es mi primer post y quisiera hacer una consulta si no es molestia (Si hay otro post decidme donde está por favor).

Me gusta los BQ por el diseño (y sería mi primera vez en comprar un movil con Android ya que estoy muy antiguo y he estado en un Symbian).

¿Qué uso le voy a dar?: Lo usaré prácticamente todos los días ya que me gusta probar aplicaciones que nunca he probado, y sobre todo jugar también + escuchar la radio por la calle porque tiene una muy buena aplicación (RDS y AF con RT).

Me gusta mucho los modelos M5 y E5 4G, pero esté ultimo me dicen que no lo coja porque los botones son antiguos ya que poseen Android 4.4 y andan por la 5.1 y claro, el botón del primer modelo es más nuevo que del segundo (será una tontería pero me gustaría estar un poco más moderno).

Vosotros que tenéis una buena experiencia, ¿Que modelo de estos dos cojo?,
Yo iria por el M5 por ser mas actual.

tapatalkeando
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 02/05/16, 12:49:52
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ash ketchum Ver Mensaje
Yo había pensado en el BQ X5 Plus como regalo, en cuestión de hardware pinta muy bien con todo lo que se puede pedir a un gama media de este año, sin embargo después de ver las cosas que están pasando tanto en actualizaciones con los antiguos modelos (es cierto que usan Mediatek y este montará uno de Qualcomm, así que en principio no debería de haber excusas) y los despidos y tal, la cosa pinta mal para tener un soporte decente, y volvemos a lo mismo el teléfono en sí, parece que tendrá una buena calidad de acabados, un procesador de compañía que sí proporciona drivers y demás, pero al tener una situación de este estilo, no creo que me arriesgue a comprarlo para que al año pase alguna cosa de este tipo, prefiero esperar al Moto G Plus 2016 (4 generación) y ver si deciden ponerle un hardawre al nivel de un gama media (procesador gama media Snapdragon 6XX, pantalla full HD, 2-3 RAM, batería 2700-3000, cámaras decentes, NFC y lector de huellas dactialres).
Lo dicho una pena lo que está pasando porque repercutirá en las compras de nuevos dispositivos aunque tengan muy buena pinta (no lo dudo), pero comprar algo para que al año se quede obsoleto o tenga un futuro incierto... No me arriesgo.
Personalmente Motorola en actualizaciones es un auténtico desastre, cada vez es peor la situación, ahora sólo actualizan 3 veces y es para cambiar la versión de Android sin preocuparte a arreglar los bugs existentes, no tienes más que ir a ver los Marshmallow del Moto G 2015 y Moto G 2014, una joya de actualización vamos. Y así se van a quedar hasta que el Moto G 2015 actualice a Android N y con suerte vaya mejor y el 2014 lo mismo se queda ya así para siempre. Encima con Malware by Lenovo.

El Aquaris X5 Plus tiene una pinta cojonuda que se pasa al nuevo Motorola por la piedra, los rumores apuntan a que tampoco llevará giroscopio, yo no sé en qué piensa Motorola, yo era un fan de Motorola, pero desde que lo compro Lenovo es una marca que es mejor evitar, se ha notado demasiado este movimiento, Motorola despidió en su momento al 100% de la plantilla de Motorola España y varios países más, su SAT es una subcontrata llamada S.M.S de Madrid ¡¡¡que te cobra los envíos ida y vuelta por enviar tu móvil en garantía!!!

Respecto a lo que comentas de la situación de BQ tiene una pinta de ser todo más falso que los euros de madera, sólo salen artículos en revistas de 2° fila (que normalmente esos artículos son escritos por gente que no tiene ni 18 años) copia y pega porque generan visitas (prensa amarilla) lo que han mezclado con prensa rosa dando un nuevo concepto de noticias vomitivas y que huelen a falsas hasta en Tokyo, ningún medio de comunicación serio (noticias en televisión, periódicos importantes ABC, El País, El Mundo...) han dicho absolutamente nada siendo este un tema muy jugoso que si fuera cierto no dudarían en publicar por la audiencia que da, pero imaginó que al no poder contrastar nada no dijeron nada, eso da mucho que pensar, no crees.

Respecto al móvil que es lo importante, el Aquaris X5 Plus tiene una pinta cojonuda, Snapdragon 652 (4 núcleos alto rendimiento + 4 núcleos de bajo rendimiento) es bastante mejor que el Snapdragon 650 (2 núcleos alto rendimiento + 4 núcleos de bajo rendimiento), la batería de BQ siempre es superior a la competencia , la cámara promete mucho y tiene todos los extras necesarios sin echar de menos nada.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición por artagerges Día 02/05/16 a las 12:57:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
  #19  
Viejo 02/05/16, 14:11:18
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,671
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por borjita9770 Ver Mensaje
Hola a tod@s, es mi primer post y quisiera hacer una consulta si no es molestia (Si hay otro post decidme donde está por favor).

Me gusta los BQ por el diseño (y sería mi primera vez en comprar un movil con Android ya que estoy muy antiguo y he estado en un Symbian).

¿Qué uso le voy a dar?: Lo usaré prácticamente todos los días ya que me gusta probar aplicaciones que nunca he probado, y sobre todo jugar también + escuchar la radio por la calle porque tiene una muy buena aplicación (RDS y AF con RT).

Me gusta mucho los modelos M5 y E5 4G, pero esté ultimo me dicen que no lo coja porque los botones son antiguos ya que poseen Android 4.4 y andan por la 5.1 y claro, el botón del primer modelo es más nuevo que del segundo (será una tontería pero me gustaría estar un poco más moderno).

Vosotros que tenéis una buena experiencia, ¿Que modelo de estos dos cojo?,
Entre esos dos, m5
Ahora, están las opciones del x5 con un diseño muy bonito o del E5s(evolución del E5 4g), aunque con menor hardware... Otra opción más y si no te corre prisa, sería el de esperar al x5 plus.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 02/05/16, 20:19:24
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Personalmente Motorola en actualizaciones es un auténtico desastre, cada vez es peor la situación, ahora sólo actualizan 3 veces y es para cambiar la versión de Android sin preocuparte a arreglar los bugs existentes, no tienes más que ir a ver los Marshmallow del Moto G 2015 y Moto G 2014, una joya de actualización vamos. Y así se van a quedar hasta que el Moto G 2015 actualice a Android N y con suerte vaya mejor y el 2014 lo mismo se queda ya así para siempre. Encima con Malware by Lenovo.

El Aquaris X5 Plus tiene una pinta cojonuda que se pasa al nuevo Motorola por la piedra, los rumores apuntan a que tampoco llevará giroscopio, yo no sé en qué piensa Motorola, yo era un fan de Motorola, pero desde que lo compro Lenovo es una marca que es mejor evitar, se ha notado demasiado este movimiento, Motorola despidió en su momento al 100% de la plantilla de Motorola España y varios países más, su SAT es una subcontrata llamada S.M.S de Madrid ¡¡¡que te cobra los envíos ida y vuelta por enviar tu móvil en garantía!!!

Respecto a lo que comentas de la situación de BQ tiene una pinta de ser todo más falso que los euros de madera, sólo salen artículos en revistas de 2° fila (que normalmente esos artículos son escritos por gente que no tiene ni 18 años) copia y pega porque generan visitas (prensa amarilla) lo que han mezclado con prensa rosa dando un nuevo concepto de noticias vomitivas y que huelen a falsas hasta en Tokyo, ningún medio de comunicación serio (noticias en televisión, periódicos importantes ABC, El País, El Mundo...) han dicho absolutamente nada siendo este un tema muy jugoso que si fuera cierto no dudarían en publicar por la audiencia que da, pero imaginó que al no poder contrastar nada no dijeron nada, eso da mucho que pensar, no crees.

Respecto al móvil que es lo importante, el Aquaris X5 Plus tiene una pinta cojonuda, Snapdragon 652 (4 núcleos alto rendimiento + 4 núcleos de bajo rendimiento) es bastante mejor que el Snapdragon 650 (2 núcleos alto rendimiento + 4 núcleos de bajo rendimiento), la batería de BQ siempre es superior a la competencia , la cámara promete mucho y tiene todos los extras necesarios sin echar de menos nada.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Es cierto que desde que Motorola pasó a ser parte de Lenovo se ha notado, pero bueno también es cierto que los terminales de 2014 de Moto by Lenovo tienen Android 6.0 y el M5 por ejemplo está en fase beta todavía.
Habrá gente como tú que piense que es cojunada la marca BQ y otros que han tenido malas experiencias piensen que es una basura, como digo depende de cada uno. En cuanto al BQ X5 Plus ya he dicho que me parece un buen terminal a nivel hardware con todo lo que puede llevar un gama media (como curiosidad que antes no dije llevará la cámara del G4 aunque habrá que ver luego el procesado y resultado final, pero pinta bien), pero sea cierto o no lo de los despidos y demás, la realidad es que los terminales de BQ como el E6 y demás han quedado en la estocada y los usuarios como es lógico están que no quieren saber nada de la marca y esto como he dicho también repercutirá en las ventas futuras.
Del Moto G todavía son rumores todo lo que está saliendo y de momento lo único que se puede es especular y soñar con lo que podrá ser, habrá que ver si es realmente un gama media o se queda a ''medias'', en cuanto a procesador 650 o 652 es cierto que es más eficiente el 652 por el tema de llevar dos núcleos más, pero en gráfica y demás es muy parecido, y en terminales con Android tirando a puro no creo que se note radicalmente, además lo que cuenta y mucho es el tema de la optimización que hagan los fabricantes con los dispositivos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Noticias y comentarios sobre BQ



Hora actual: 08:07:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /