Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/16, 23:10:10
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
Arrow ¿Creeís que habrá actualización a 6.0?

Muy buenas foreros!! Me gustaría hablar de este tema que está un poco candente y sobre el que Sony finalice el soporte de nuestro dispositivo cuando salió prácticamente al mismo tiempo que el Xperia Z2. Quitando que hacer un port del Z3 compact no debería costarles nada, hay varias pruebas que me hacen pensar que si saldrá. Por ejemplo si les preguntáis en su página de Twitter en ningún momento niegan que salga. Tampoco lo confirman ojo. En algunos foros de Reddit se afirma que si saldrá después de que actualicen todos los demás de la gama Xperia (algo como lo que pasó con el M2 que en principio no iba a actualizar a lollipop y ahí está). Y finalmente, en su página de soporte no pone nada de versión final del sistema. ¿Qué pensáis vosotros? Un saludo!!

Viejo 23/04/16, 05:05:30
Array

[xs_avatar]
oviseven666 oviseven666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: galaxy young gt-s6310l < Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Claro
Para mi es claro que puede darse una sorpresa, así como lo mencionas. Comentaba en otro tema lo mismo, que muchos sitios web dan como un hecho la actualización de nuestro móvil a Android M luego de que finalice la actualización de los otros dispositivos, además por otra parte Sony no se ha desmentido este rumor
Viejo 23/04/16, 21:46:35
Array

[xs_avatar]
carucho carucho está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia™ XZ1 Compact

Yo creo que sony debería plantearse dar luz verde a dicha actualización si quiere conservar gran parte de sus clientes dado que el sony xperia Z1 y el Z1 compact son terminales con hardware suficiente como para mover la versión 6.0 marshmallow de android con una fluidez aceptable. Está claro que si finalmente no se actualizan, sus ventas de nuevos terminales se reducirán drásticamente debido a la pérdida de confianza de los usuarios en la marca.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 08:12:47
Array

[xs_avatar]
Noroca Noroca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carucho Ver Mensaje
Yo creo que sony debería plantearse dar luz verde a dicha actualización si quiere conservar gran parte de sus clientes dado que el sony xperia Z1 y el Z1 compact son terminales con hardware suficiente como para mover la versión 6.0 marshmallow de android con una fluidez aceptable. Está claro que si finalmente no se actualizan, sus ventas de nuevos terminales se reducirán drásticamente debido a la pérdida de confianza de los usuarios en la marca.
Tienes toda la razon, pero lo de la perdida de ususarios tampoco va a ser muy drastica ya que la mitad o mas de estos usuarios no entienden de actualizaciones y le da igual estar en LP, MM, JB u otra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Hora actual: 00:42:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /