![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Proyector BENQ MX525 nuevo 3200 lumenes * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Benq * Modelo: Mx525 * Precio: 310 GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Menos de 30minutos * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Adra * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 5/2/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este proyector comprado ayer mismo al forero HTCdicto, os preguntareis el motivo de la venta, pues bien el proyector tiene una relaccion de aspecto 4:3 y para mi pantalla electrica de casi 2 metros y medio se me queda pequeña la imagen. Tengo que decir que el proyector se ve perfecto a las 4 de la tarde con las ventanas abiertas, de noche no he llegado a probarlo siquiera, imagino que sera una pasada. Proyector BenQ MX525 características destacadas: -Resolución 1024 x 768 XGA -Formato 4:3 -Brillo de 3200 Lúmenes ANSI -Sistema de iluminación DLP -Contraste de 13000:1 -Proyector 3D -Función SmartEco con tecnología de larga duración de la lámpara -Vida de la lámpara de 4500h en modo normal y 10000 en modo SmartEco -Ruido de funcionamiento de 33 dB en modo normal y 28 dB en modo ECO -Peso 1,9 Kg -Garantía de 2 años * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por muskletech Día 16/04/16 a las 19:01:20 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Como expliqué en mi anuncio, este proyector se compró hace un año y pico para un proyecto que se canceló al poco tiempo y por ese motivo no llegó ni a 30 minutos de uso que tuvo durante la prueba cuando lo compré. Ha estado guardado más de un año en su caja, sin tocarlo, tal y como ha podido comprobar muskletech. El que lo compre tiene mi palabra de que está nuevo, y se puede vender perfectamente como un producto nuevo desprecintado, el nuevo dueño comprobará en muchos detalles que lo que digo es cierto (todo el plastico que cubre el protector, intacto y sin nada de polvo pegado, la trasera donde están las conexiones sin motas de polvo, el mando idem...).
Eso si, aunque es un excelente proyector para uso doméstico por su potencia de luz y calidad de imagen, este modelo donde destaca por sus características es en las presentaciones en salas iluminadas (para eso se compró). Aseguro que es muy buena compra. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buen proyector, que pena que no tenga lo suficiente para comprartelo, te lo subo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
venga que por ese precio lo tenéis tirado, vale 400€ + envío de media en las tiendas y la única diferencia es que este solo tiene un año de garantía y a cambio de 100€ menos.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|