|
||
|
||||
|
||||
Brick AYUDA!
He intentado instalar una devROM desde Update para poder abrir el bootloader y no sé que ha pasado que ha entrado en bucle. Aparece la barra de prograso de instalacion y se reinicia. Asi infinito.
He conseguido apagarlo utilizando lo de mantener el boton de apagado y el vol+ hasta que aparece una pantalla con botones amarillos en chino. Puedo entrar al modo fastboot pero no tengo TWRP instalado ni el bootloader abierto.... A alguien se le ocurre algo? alguien como @kakomalo sabría Última edición por rauliyo_ct Día 14/05/16 a las 12:13:36. |
|
|
||||
|
||||
Prueba:
Descargar la ROM stable China, dentro habrá un boot.img Desde CMD, flashea ese boot con el comando "fastboot flash boot boot.img" Luego, en CMD también,"fastboot reboot" A ver si tienes suerte, saludos
|
||||
|
||||
Nada sigo igual. Con el fastboot he hecho todo ok
target reported max download size of 268435456 bytes sending 'boot' (9281 KB)... OKAY [ 0.297s] writing 'boot'... OKAY [ 0.135s] finished. total time: 0.435s Pero sigue igual. ¿Alguna idea? Estoy desesperado |
|
||||
|
||||
Intento hacerlo con miflash tanto desde fastboot como desde download mode y me salta un error que dice que el nombre de el archivo, el nombre del directorio o la sintaxis de la etiqueta del volumen no son correctos (0x8007007b): Open programmer
|
|
||||
|
||||
Vale, problema tonto, no tenia los .bat con la ruta bien puesta en Avanzado del miFlash. He flasheado sin problemas la estable y todo ok. Gracias por todo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me alegro!
Saludos
![]() |
||||||
|