|
||
|
||||
|
||||
Carga rápida
Pues como dices el título me gustaría saber si habeis probado la carga rapida y saber también que tipo de cargadores son compatibles.
|
|
|
||||
|
||||
![]() O sea que hasta el 50/70% (o más) carag super rapído y luego va bajando según se acerca al 100%. https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_c_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD% C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=quick+charge+3.0&sprefix=quic%2Caps%2C278 PD el movil trae un cargador tradicional de 2A (de los rapiditos pero sin QuickCharge) Última edición por xales74 Día 08/11/16 a las 18:14:55. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Normal que tarde mucho en cargar. Cuanto mas grande es la jarra, mas se tarda en llenar. Como dice el compañero, cualquier cargador de carga rápida, certificado por Qualcomm, te vale. Mejor si tiene la certificación 3.0, que los hay con 2.0. Por aquí recomiendan el Aukey 3.0, supongo que lo tienen bien probado. Yo por una review que hizo un compañero de Hispatablets, también puedo recomendarte el Blitzwolf. Lo probó a fondo intercalando un medidor de carga, además de controlar con tester y su funcionamiento fué óptimo. El que probó fué este, creo recordar:
http://www.banggood.com/es/Qualcomm-...l?rmmds=search Como bien dicen, si tienes necesidad, usa la carga rápida, pero si lo dejas cargando sin que te corra prisa, puedo decirte que muchos tenemos la sospecha (casi certeza) de que el uso de la carga rápida acortará la vida de la batería. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Güilson su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es que si el max tiene QC 3.0 porque vieno con un cargador sin esta tecnologia.
|
||||
|
||||
Por que si lo ponen te meten lo menos 10 pavos mas y creo que han acertado pues, como dije muchos preferimos usar QC en momentos puntuales de necesidad. Si lo pusieran, muchos tendrían que comprarse un cargador normal de 2A, con lo cual estamos en las mismas. Así que es mejor así y que cueste 10 pavos menos. Otra cosa es que pongan un cargador de cos ranuras una normal y otra QC. Pero esto encarecería todavía mas el precio.
De cualquier manera yo que ya tengo cargadores de sobra, preferiría que me lo enviaran sin ninguno y que me bajaran el precio unos pavos. De hecho hubo hace unos años un esfuerzo de la Unión europea para estandarizar en todos los aparatos los cargadores y que estos se comercializasen aparte, de modo que en teoría se ahorran toneladas de basura electrónica. Y estoy de acuerdo. Es mucho mas ecológico. |
|
||||
|
||||
Gracias chicos, seguiré utilizando el cargador que viene con el.
|
|
||||
|
||||
Respecto a la carga rápida con el Mi Max, mantengo el QC 3.0 de Aukey como cargador y me parece que la implementada es rapidilla más bien y no solo por la mayor capacidad a rellenar. Es un buen móvil calidad/precio, pero como todos tiene sus defectillos a los que acostumbrarse, y por supuesto, sus virtudes de las que servirse. |
|
||||
|
||||
Yo hice algunas pruebas y mediciones con la carga rapida, use un cargador BlitzWolf bw-s5, dejó el link del post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1223908 Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|