![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
MIUI 8, todas las novedades
MIUI 8, todas las novedades Leemos en elandroidelibre.com El Xiaomi Mi Max no va a ser el único protagonista del evento que la marca está celebrando en territorio asiático. MIUI 8 ya es oficial, y nos encontramos ante la versión más reciente de la capa de personalización que los móviles de Xiaomi incorporan de serie. Un centro de notificaciones renovado, diseños actualizados en las aplicaciones más utilizadas por los usuarios (Cámara, Teléfono, Calculadora…) y mejoras de estabilidad son solamente algunos de los cambios que trae esta versión.La presentación está teniendo lugar ahora mismo en la ciudad de Pekín (China), de manera que iremos actualizando la entrada a medida que se revelen todos los detalles durante el evento. ¡Actualizad con frecuencia la página! ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene mala pinta
|
|
|
|
Interesante
¿ Habrá portabilidades ? |
|
|
||||
|
||||
|
Coño, no pensaba que lo fueran a sacar para el Mi2/S. Me ha alegrado el día.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no dicen es si está en android marshmallow o lollipop
|
|
|
|
|
|
Veremos a ver cuando llega a xiaomi.eu MIUI8... de Agosto en adelante verás..
|
|
|
||||
|
||||
|
es curioso como han abandonado el desarrollo de la tablets
|
|
|
||||
|
||||
|
asi lo sacan para el g3
|
|
|
|
Que grandes. Creo que es indiscutible que el soporte de Xiaomi es el más longevo. Supera de larga a Google pero siempre con un año de retraso en la versión de android usada. Cosas de un fork tan especializado.
Mi incombustible Mi2s ahí esta, funcionando como el primer día y ahora con MIUI v8. Mira que ha llevado golpes pero mejor ensamblado imposible. Enhorabuena por la decisión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y a las mipad no llegará?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Irrelevante no es, no es lo mismo Android 6 que 5, la última versión siempre tiene mejoras y lo suyo sería que actualizaran, mas aún cuando este año va a lasir Android 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay madre... Es FUNDAMENTAL que se base en Android Marshmallow, porque de nada sirve actualizar un Mi2S si no se mueve en la versión de Android y en iOS se parece en los colorcitos y dibujitos |
|
|
||||
|
||||
|
Como lleva pasando hasta ahora, dependerá del modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deduzco que como era de esperar han quitado el optimizador de Marshmallow y han puesto el sullo... tenia buena pinta pero Xiaomi hace tiempo que hace cosas parecidad, a ver como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si.. queda chulo decir que tienes Android 6 pero no vale para nada.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la Mi Pad ni dejan ni quieren hacer, en fin...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:30:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

MIUI 8, todas las novedades
El Xiaomi Mi Max no va a ser el único protagonista del evento que la marca está celebrando en territorio asiático. MIUI 8 ya es oficial, y nos encontramos ante la versión más reciente de la capa de personalización que los móviles de Xiaomi incorporan de serie. Un centro de notificaciones renovado, diseños actualizados en las aplicaciones más utilizadas por los usuarios (Cámara, Teléfono, Calculadora…) y mejoras de estabilidad son solamente algunos de los cambios que trae esta versión.La presentación está teniendo lugar ahora mismo en la ciudad de Pekín (China), de manera que iremos actualizando la entrada a medida que se revelen todos los detalles durante el evento. ¡Actualizad con frecuencia la página!