![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El Huawei Honor 5C ya ha sido presentado. Más madera para la gama media
Buenos días,
![]() Se acaba de presentar el nuevo integrante de la familia Honor de Huawei. Se trata del Huawei Honor 5C y es un nuevo modelo de gama media que destaca sobre todo por llevar el nuevo chip HiSilicon Kirin 650. Este procesador de 16 nm pinta realmente muy bien sobre el papel y con los primeros datos de fuerza bruta gracias a los benchmarks que han aparecido. ![]() Por lo demás, el Honor 5C es un teléfono realmente muy bonito, pero no cambia demasiado con respecto al Honor 5X, por ejemplo. Aquí debajo os dejo toda la información. http://movilesandroidchinos.com/huaw...aciones-precio Qué os parece este nuevo Honor 5C? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Para ser un gama media ha sacado unos datos realmente buenos en antutu, el Honor 5x se queda bastante mas corto. Se nota la potencia de los procesadores kirin del 5C frente a los snapdragon del 5X
|
|
||||
|
||||
Si esas son las características del honor 5c quien va a comprarse un P9 Lite?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Casi un honor 7
|
|
||||
|
||||
Si tuviese 3 gigas de RAM.....
|
|
||||
|
||||
Yo quiero un P9 lite, pero este también tiene buena pinta, auque creo que los honor tienen peor servicio en tema de actualizaciones que los huawei y además estan menos pulidos en algunos temas de optimización. como el fallo del 5x con el wifi
|
|
||||
|
||||
¿No se supone que había salido a la venta en China ya? No he encontrado ninguna noticia, ni webs de importación que lo vendan, ni videos de unboxing chinos
|
|
|
Cita:
por cierto, a quien le guste los benchmarks, aqui puede ver los que saca el 5c en cada uno de ellos http://club.huawei.com/thread-9143417-1-1.html Última edición por Juanro49 Día 10/05/16 a las 12:49:33 |
|
||||
|
||||
Hay una tienda oficial para Europa de Huawei. Es vmall.eu, pero tardan unos meses en llegar los modelos nuevos normalmente
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|