|
|
||||
|
||||
|
Pésimas fotos dentro de una discoteca?
Hola buenas
He decir q venía de un móvil inferior a mi nuevo mi5, y se suponía q éste sería mejor en todo. Pero a la hora de hacer fotos dentro de una discoteca, con poca iluminación y focos y tal, no consigo q haga una foto medio decente. La calidad y la definición baja mucho ( acepto q eso sea normal) pero por lo que digo q son realmente malas, es que salen las fotos con un blanco difuminando toda la foto, he probado con flash, cn hdr, con diferentes modos para q capte más luz, y lo haga como lo haga siempre salen bastante mal. Alguna configuración para hacer fotos buenas en este entorno? O esq la cámara bajo malas condiciones hace lo q puede y punto? PD: no se si será relevante, pero tengo la ROM global estable 7.2.8.0 (q se supone q se retiró x los bugs q tenia) |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna funda puesta y haces las fotos con flash? Si es así, el flash está rebotando en la funda. Compruébalo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvgarfer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo que iba a decir yo, con la funda de zimexport de la compra conjunta pasa eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevaba una funda típica de silicona transparente de 2 euros. Espero q sea eso, probaré a hacerlas sin ella. Estoy desde el móvil y no puedo subir una foto, pero vamos q con moviles mucho más antiguos he hecho fotos mucho mejores en una discoteca (mi lg g2 le daba mil vueltas a las que hago con este) no obstante, espero q sea lo de la funda, porque si no menuda decepción me llevaré con la cámara dl mi5...
Gracias por vuestras repuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejo leer esto
Sin llegar a la calidad del Galsxy S7, G5, Nexus 6p...la calidad de la cámara no está nada mal para lo que vale el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi humilde opinión y sin querer molestar a nadie ya que yo también la padezco pero la cámara en situaciones de poca luz es una castaña pero grande..
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a quitar la funda en las fotos con flash, verás que sorpresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haría es salir de la discoteca...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me viene el Mi5 de camino, he visto reviews en la que dicen que las fotos son bastante buenas por ejemplo ña del camionero, creeis que están al nivel del huawei mate 8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prefiero pensar q hay algún tipo de fallo o que estoy haciendo yo algo mal, antes de q la cámara sea así de mala con poca luz. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||