Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

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  #1  
Viejo 03/02/14, 18:59:47
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desali desali no está en línea
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La respuesta de Samsung a mi pregunta sobre si pierdo la garantía por ser root.

*pongo la respuesta que me ha mandado hoy al correo desde el que me puse en contacto con el servicio de Samsung, referente a si knox 0x1 es sinónimo de fin de garantía
*
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Hola.

Tengo un Note 3 libre el cual me viene con la mitad de aplicaciones que no quiero, ni uso, ni necesito. Que sólo sirven para gastar batería, llenarme la pantalla de publicidad y consumir ram. Quiero Ser root para así, poder desinstalar de mi teléfono aplicaciones basura cómo evernote, Samsunghub, Samsung video, mi revista, etc.


Aplicaciones que no quiero que estén en mi teléfono. No quiero roms customizadas. Solo quitar aplicaciones y modificar el archivo /etc/hosts para evitar el bombardeo de publicidad que hay navegando por internet.

Tengo entendido que si hago esto, anularé la garantía, ya que el software knox marcará mi note 3 con _quot0x1_quot por lo que debo asumir que Samsung me obliga a usar las aplicaciones preinstaladas en el teléfono libre que he comprado.

Entonces, ciertamente si procedo a ser root, mi garantía queda anulada y pierdo el derecho a reparaciones de componentes defectuosos ya de fabrica, en el supuesto que se produzcan? O por lo contrario, puedo proceder a rootear el note 3 aunque knox marque mi teléfono, pero con la tranquilidad de que la ley Europea contempla que rootear un terminal, no anula la garantía?

Ruego, una respuesta clara. Tengo un blog personal y participo en un foro donde cientos de personas deseamos salir de dudas en esta cuestión.

Reciban un cordial saludo

La respuesta de Samsung :

 Cita:

La respuesta de nuestro agente
Ref. Cliente: 2212420853

Apreciado Sr. González,

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Primero que nada, estimado cliente, queremos agradecerle que se ponga en contacto con nosotros para que le ayudemos con su incidencias, así como por confiar en nuestros productos.

Atendiendo a su consulta, Sr. González, le informamos que "rootear" el terminal, de cualquiera de las formas que afecte a la configuración de firmware que viene de fábrica, le anulará la garantía. Es decir, no es posible realizar lo que usted nos comenta, como eliminar programas que no necesite, estimado cliente, lo lamentamos. Lo que usted puede proceder a realizar es deshabilitar las aplicaciones que no necesite, para que de este modo no interfieran en sus operaciones.
Para ello puede entrar en:

- "menú", "ajustes", "general", "administrador de aplicaciones". Una vez ahí seleccionar la que quiera y deshabilitarlos.

Le recomendamos que registre su producto a través de nuestro Centro de Servicios Online en la dirección que le adjuntamos a continuación, desde donde podrá igualmente remitirnos consultas acerca de nuestros productos y realizar la solicitud de servicio o reparación online, así como gestionar la garantía y revisar el estado de la reparación.

http://cybersvc1.samsungcsportal.com...ocale_id=es_sp

Nuevamente, estimado cliente, gracias por contactar con nosotros antes de hacer algún procedimiento que pueda hacer que su garantía se pierda.


Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.

Atentamente,

Atención al Cliente

Samsung Electronics Iberia, S.A.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA S.A., Sociedad Unipersonal, con domicilio en Parque Empresarial Omega, Edificio C, Avenida de Barajas número 32, 28108 Alcobendas (Madrid),le informa que sus datos de carácter personal han sido incorporados en un fichero de su titularidad para su tratamiento con la finalidad de gestionar y tramitar su solicitud, consulta, reclamación o sugerencia y realizar el seguimiento posterior del servicio prestado.

Puede conocer qué datos están siendo objeto de tratamiento (derecho de acceso), solicitar su rectificación en caso de que sean erróneos (derecho de rectificación), o solicitar su cancelación (derecho de cancelación), así como ejercitar su derecho de oposición dirigiéndose por escrito a SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A. Sociedad Unipersonal, al apartado 1086, 28100 Alcobendas, Madrid, o bien mediante la remisión de un correo electrónico a la dirección [email protected], indicando el derecho que desea ejercitar y acompañando en todo caso una copia de su D.N.I. o documento equivalente acreditativo de su identidad.
Queda más claro que el agua señores. Para los que aun tengan dudas sobre knox y la política de Samsung. Se pasan la ley Europea sobre rootear los móviles por sus cojones
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  #2  
Viejo 03/02/14, 19:02:53
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desali desali no está en línea
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Pongo por cierto, la captura de pantalla, que se me olvidaba con el texto original de mi pregunta que es la misma que he puesto arriba
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  #3  
Viejo 03/02/14, 19:04:18
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Martín25es Martín25es no está en línea
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No se pasa nada por ningún lado compi , si lo les con atención te esta dando a entender que si quieres enviar el móvil a reparar tienes que dejarlo de fabrica completamente, eso es lógico.
Gracias por la información yo hace tiempo llame para preguntar por knox y me dijeron que no anulaba la garantía solo la aplicación .
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  #4  
Viejo 03/02/14, 19:06:18
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desali desali no está en línea
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Dice claramente que ser root anula la garantía. Puesto que knox, deja una marca por ahora imborrable. Otra cosa, es que el SAT que te cosa el teléfono haga la vista gorda. Pero una vez que Knox se active, estas oficialmente fuera de garantía
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  #5  
Viejo 03/02/14, 19:08:10
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Martín25es Martín25es no está en línea
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Habla de la configuración de firmware , si pones una rom stock vuelve a la normalidad. El knox 0×1 no afecta para nada la configuración. De echo cuando lo envías a arreglar te lo bajan a 0
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  #6  
Viejo 03/02/14, 19:29:55
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chivaloko chivaloko no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Dice claramente que ser root anula la garantía. Puesto que knox, deja una marca por ahora imborrable. Otra cosa, es que el SAT que te cosa el teléfono haga la vista gorda. Pero una vez que Knox se active, estas oficialmente fuera de garantía
como dice martin, ir con la rom modificada si te anula garantia pero si vas con la oficial con las apps que no quieres instaladas, entonces no le anula nada (ya no eres root)
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Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/02/14, 19:58:01
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spiral5 spiral5 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por chivaloko Ver Mensaje
como dice martin, ir con la rom modificada si te anula garantia pero si vas con la oficial con las apps que no quieres instaladas, entonces no le anula nada (ya no eres root)

Hola compi, es bastante intrigante ver como respondes desde el futuro. Nos podrias decir que pasara de aquí al Verano?.

Saludos desde el presente.
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  #8  
Viejo 03/02/14, 20:00:18
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desali desali no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por chivaloko Ver Mensaje
como dice martin, ir con la rom modificada si te anula garantia pero si vas con la oficial con las apps que no quieres instaladas, entonces no le anula nada (ya no eres root)
De acuerdo. En el juego de palabras y sentidos, queda este hueco abierto. Voy a volver a escribir al soporte de Samsung para preguntar, si llevo a garantía un móvil con firmware oficial y el contador de knox 0x1,si pierdo o no pierdo la garantía.

Cuando me respondan publico. Porque si con knox 0x1 estas en garantía siempre que les dejes el móvil con firmware oficial, esto va a ser hollywood
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  #9  
Viejo 03/02/14, 20:03:01
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Martín25es Martín25es no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
De acuerdo. En el juego de palabras y sentidos, queda este hueco abierto. Voy a volver a escribir al soporte de Samsung para preguntar, si llevo a garantía un móvil con firmware oficial y el contador de knox 0x1,si pierdo o no pierdo la garantía.

Cuando me respondan publico. Porque si con knox 0x1 estas en garantía siempre que les dejes el móvil con firmware oficial, esto va a ser hollywood
Compi me alegra tus esfuerzos de verdad. Pero aunque te digan que si que se anula con el knox 0×1 la gente lo envía con knox a 0x1 y se lo bajan a 0 , así que estaremos igual.
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  #10  
Viejo 03/02/14, 20:20:20
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desali desali no está en línea
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Lo que diga la gente vale el peso en aire de sus palabras. Como digo, una cosa es que le reparen el teléfono por decisión del SAT donde lo deje. Otra, la directriz de Samsung que por ahora, este dejando el tema de lado hasta que cambie, y nos ponga firmes a todos.

Acabo de preguntar, exactamente, el tema de knox, cuando reciba respuesta lo publico.

Y por cierto, yo he tratado 3 veces con el SAT de Samsung y no sabia que supiera tantos insultos para referirme a ellos cuando he de dar mi opinión
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  #11  
Viejo 03/02/14, 21:01:12
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ferdito100 ferdito100 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Lo que diga la gente vale el peso en aire de sus palabras. Como digo, una cosa es que le reparen el teléfono por decisión del SAT donde lo deje. Otra, la directriz de Samsung que por ahora, este dejando el tema de lado hasta que cambie, y nos ponga firmes a todos.

Acabo de preguntar, exactamente, el tema de knox, cuando reciba respuesta lo publico.

Y por cierto, yo he tratado 3 veces con el SAT de Samsung y no sabia que supiera tantos insultos para referirme a ellos cuando he de dar mi opinión
Sinceramente pienso que la contestación que te han dado es de ser más falsos que Judas.

Saben perfectamente que sino eres root, es imposible deshabilitar ninguna aplicación-basura que trae el teléfono por defecto de samsumg/google, tanto monta,monta tanto.
Se refieren a forzar detención. pero eso no sirve para nada ya que en el próximo reinicio del terminal, otra vez estarán operativas y ellos lo saben perfectamente.
Te han querido liar diciéndote una verdad a medias que es casi peor que mentirte y decirte lo que hay.
Root y knox 0x1 ...da el paso!!!!....aquí estamos todos para ayudarte a entrar en el submundo.....
Puede que me equivoque, pero mala suerte sería si antes de que te de algún problema el Note 3 para llevarlo al Sat, no lo has cambiado por el Note 4 aprovechando alguna maravillosa oferta de algún operador.
Saludos.

Última edición por ferdito100 Día 03/02/14 a las 21:15:09.
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  #12  
Viejo 03/02/14, 21:46:49
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amnodaniel amnodaniel no está en línea
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Ir al link original: http://www.elandroidelibre.com/2012/11/no-pierdes-la-garantia-por-rootear-y-flasehar-tu-movil-en-europa.html





si uno tiene la mala experiencia de tener un hard brick con la placa base quemada quisiera ver yo como puede demostrar Samsung que el fallo ha sido por haber rooteado el terminal

hace poco hable con soloilmeglio el creador de la rom x-note con el que tengo una relacion de estrecha amistad desde el suboro del note2 donde los dos eramos colegas de cocina...

total...hace poco brickeo su terminal y le cambiaron en el acto la placa base.... es que con la placa base quemada no se puede demostrar el haber rooteado el terminal
asi que yo lo tengo rooteado... y si quereis gozar de vuestro terminal... olvidaos de garantias y tal...
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  #13  
Viejo 03/02/14, 22:01:31
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Mister_X Mister_X no está en línea
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Mi experiencia personal con un S4 libre con root y knox en 0X1 en garantía:
Falla conexion del cargador del tfno, llamo a Samsung el 17.01.14 para que lo recojan, dejo el tfno de fábrica (con Knox en 0X1), el 20 me recogen (sin costo) el tfno y se lo llevan al SAT (anovo), el 28.01 me lo devuelven (mensajería sin conste para mi) perfectamente reparado sin más. El único "pero" es que mi tel. tenía la stock alemana y me lo devolvieron con la de los paises nórdicos (NEE).
Saludos

Edito. Lo he puesto aqui puesto que tb tengo un note 3 que llevo dudando si rootear o no desde que lo compré.

Última edición por Mister_X Día 03/02/14 a las 22:06:26. Razón: ampliar
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  #14  
Viejo 03/02/14, 22:10:18
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belga40 belga40 no está en línea
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perodn una duda que tengo a cerca del contador..............flashees 1,2,3, o mas rom o lo que sea te va sumando o se queda en 0x1??
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  #15  
Viejo 03/02/14, 22:14:18
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Martín25es Martín25es no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por belga40 Ver Mensaje
perodn una duda que tengo a cerca del contador..............flashees 1,2,3, o mas rom o lo que sea te va sumando o se queda en 0x1??
Una cosa es el contador de knox el cual siempre se quedara en 1 y otra cosa el de flasheos el cual baja con triangle away
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Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 03/02/14, 22:22:37
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belga40 belga40 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por martin25es Ver Mensaje
Una cosa es el contador de knox el cual siempre se quedara en 1 y otra cosa el de flasheos el cual baja con triangle away
gracias compi. se que hay dos contadores

yo he flasheado 3 rom ya.

y el knox kernel lock: esta a 0x0
el de waranty void esta a 0x1

donde se ve entonces los flasheos?

lo que tengo a la izquierda arriba... con sus colores. tal como me sale
me pone:
ODIN MODE
PRODUCT NAME: SM-N9005
CURRENT BINARY: Custon
SYSTEM STATUS: OFFICIAL
REACTIVACION LOCK: OFF
QUALCOMM SECURE BOOT: ENABLE CSB
AP SWREV: S2, T2, A2, A3, P2
WRITE PROTECCION: Enable
UDC START

esta bien todo?? como lo teneis vosotros??

Última edición por belga40 Día 03/02/14 a las 22:24:43.
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  #17  
Viejo 04/02/14, 14:17:40
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desali desali no está en línea
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*
A mi segunda pregunta :

*
 Cita:

¿Tiene alguna pregunta
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Su pregunta
Hola.

Parece ser que en mi anterior pregunta no acaba de quedarme claro el tema de root y knox 0x1.

Pregunto, si necesitara llevar en el futuro mi Samsung Note 3 al servicio técnico por averías de hardware, dándolo con firmware oficial de samsung SIN SER ROOT, pero con KNOX 0x1:

Pierdo o No pierdo la garantía?

Se me reparará el teléfono?

Gracias por el interés.
Y LA RESPUESTA DE SAMSUNG PARA REIR O LLORAR


 Cita:


La respuesta de nuestro agente
Ref. Cliente: 2212420853

Apreciado Sr. Esteban González,

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Atendiendo a su cuestión, Sr. González, y con el fin de ofrecerle un Soporte Técnico óptimo y personalizado, le rogamos que nos envíe un nuevo correo electrónico facilitándonos, por favor, un número de teléfono de contacto y un horario comprendido entre las 9:00 y las 21:00, ya que de este modo nos podrá detallar exactamente la incidencia de su teléfono y podremos ofrecerle toda la información que necesite.

Recuerde que siempre que tenga cualquier duda o sugerencia, estamos a su disposición y con mucho gusto le ayudaremos.

En el caso de que deseara realizar otras consultas relacionadas con un producto Samsung, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de este mismo medio. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite.

Sr. González, le informamos, además, de que dispone de la posibilidad de realizar sus futuras consultas técnicas mediante nuestro Servicio Técnico Virtual, desde el siguiente enlace web:

http://cybersvc1.samsungcsportal.com...ocale_id=es_sp

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.

Atentamente,

Atención al Cliente

Samsung Electronics Iberia, S.A.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA S.A., Sociedad Unipersonal, con domicilio en Parque Empresarial Omega, Edificio C, Avenida de Barajas número 32, 28108 Alcobendas (Madrid),le informa que sus datos de carácter personal han sido incorporados en un fichero de su titularidad para su tratamiento con la finalidad de gestionar y tramitar su solicitud, consulta, reclamación o sugerencia y realizar el seguimiento posterior del servicio prestado.

Puede conocer qué datos están siendo objeto de tratamiento (derecho de acceso), solicitar su rectificación en caso de que sean erróneos (derecho de rectificación), o solicitar su cancelación (derecho de cancelación), así como ejercitar su derecho de oposición dirigiéndose por escrito a SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A. Sociedad Unipersonal, al apartado 1086, 28100 Alcobendas, Madrid, o bien mediante la remisión de un correo electrónico a la dirección [email protected], indicando el derecho que desea ejercitar y acompañando en todo caso una copia de su D.N.I. o documento equivalente acreditativo de su identidad.

Pero esto no queda así, voy a seguir insistiendo en que se mojen de una puta vez.

Volveré a preguntar porque quiero hacer pública la postura de una compañía que se mueve en la hipocresía de la ambigüedad y atiende a garantía según les sale de los webs. Os tendré informados.
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  #18  
Viejo 04/02/14, 15:40:43
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ByteEyes ByteEyes no está en línea
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Pues yo les acabo de hacer la consulta por chat y os describo cómo ha sido:
Le pregunto por el contador, me dice que NO anula la garantía si cambia el contador de la "aplicación" Knox...
pero me dice que modificar internamente el sistema sí que la anula
le digo, entonces entiendo que rootear el teléfono no anula la garantía y me dice que SI
le digo que no lo entiendo, lo de la ley europea, etc.
me dice que es la política de Samsung
le digo que entonces están por encima de la ley
me dice que entonces tendría que hacer una reclamación...
Entonces le digo que hay otras formas de rootear el teléfono sin que afecte al interruptor Knox (no estoy hablando de la aplicación empresarial), pero que no me gustaría utilizar esos otros métodos.
Me dice que lo entiende...
(retomo el tema)
le digo que veis a continuación:


es decir, si les llevas el teléfono con la rom stock y sin rootear, te lo aceptarán, es lo que yo deduzco.

Siento la parrafada en lugar de capturas más concretas, pero me ha cerrado la ventana el muy...
menos mal que pude hacer pantallazo de la última.
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  #19  
Viejo 04/02/14, 16:08:19
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belga40 belga40 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Pues yo les acabo de hacer la consulta por chat y os describo cómo ha sido:
Le pregunto por el contador, me dice que NO anula la garantía si cambia el contador de la "aplicación" Knox...
pero me dice que modificar internamente el sistema sí que la anula
le digo, entonces entiendo que rootear el teléfono no anula la garantía y me dice que SI
le digo que no lo entiendo, lo de la ley europea, etc.
me dice que es la política de Samsung
le digo que entonces están por encima de la ley
me dice que entonces tendría que hacer una reclamación...
Entonces le digo que hay otras formas de rootear el teléfono sin que afecte al interruptor Knox (no estoy hablando de la aplicación empresarial), pero que no me gustaría utilizar esos otros métodos.
Me dice que lo entiende...
(retomo el tema)
le digo que veis a continuación:


es decir, si les llevas el teléfono con la rom stock y sin rootear, te lo aceptarán, es lo que yo deduzco.

Siento la parrafada en lugar de capturas más concretas, pero me ha cerrado la ventana el muy...
menos mal que pude hacer pantallazo de la última.

Yo creo que no hay problema. Yo aun no leí que nadie lo llevará sin root con el contador 0x1 y se lo hecharán para atras
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  #20  
Viejo 04/02/14, 16:30:58
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rafaelsanz rafaelsanz no está en línea
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queda claro que se mueven en una ambigüedad muy calculada y será el propio sat, en cada caso, el que diga si entras en garantía o no. Por lo tanto lo mejor es tener conocimiento directo del propio sat.
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