|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Honor 5C con pantalla FHD 5.2″, Kirin 650 SoC y batería de 3.000 mAh ya es oficial ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me parece que Huawei lo está haciendo muy bien y sus cifras hablan por si solas.
Me gustan sus dispositivos (por pinta), ya que no he tocado ninguno. |
|
||||
|
||||
Muy buena relación calidad/precio.
|
|
||||
|
||||
es España se acercará mas a los 180€-200€ , pero sigue siendo bastante apetecible
|
|
||||
|
||||
Me parece un móvil de lo más interesante.. y más con ese SOC que es casi tan potente como el SD810.
|
||||
|
||||
Que pena que no liberen el codigo, pero ese movil es super tentador la verdad...
|
|
||||
|
||||
Por otro lado, lleva NFC? no lo pone en la noticia y es un factor importante si se quiere usar el sensor de huellas para android pay u otras plataformas de pago móvil. |
|
||||
|
||||
No se si te confundes con el SD 650, este es un kirin, y todavia hay poca información al respecto, es el mismo que lleva el p9 lite, habrá que ver como rinde pero dudo que este a la altura del SD810.
Por otro lado, lleva NFC? no lo pone en la noticia y es un factor importante si se quiere usar el sensor de huellas para android pay u otras plataformas de pago móvil. ![]() Entre este honor 5c y el huawei p9 lite devoraran la gama media en españa en tienda fisica. Muy mal lo va a pasar bq este año...
|
||||
|
||||
bq solo? yo generalizaria más, no me extraña que este subiendo como la espuma esta compañia, luego te pones a mirar el ultimo iphone y te echas a reir.
|
|
||||
|
||||
Sin duda menudo salto, estamos hablando casi de P8 a 150-250 euros en función del Honor o el P9Lite. Cuidado con Huawei
![]() |
|
||||
|
||||
Almenos lo poco que se sabe indica mas bien lo contrario. El SD650/52 usa 2x ARM® Cortex™ A72, 4x ARM® Cortex™ A53, es decir los a72 de alto rendmiento y los a53 de bajo. https://www.qualcomm.com/products/sn...processors/652 El Kirin usa 4xA53 a 2GHZ y 4xA53 a 1,7, así que su arquitectura se asemeja más a los 615 del año pasado que no es que fueran especialmente buenos. http://www.honor.cn/products/mobile-phones/honor5c Eso sí , el kirin del p8 lite me parece mejor procesador que el SD615, tengo un p8lite en la familia y un m4 qua con SD, y rinde mejor el Huawei. Así que es de esperar que el kirin 650 sea aún mejor, especialmente en GPU que es donde qualcomm suele llevar ventaja casi siempre. Con suerte se acercará un poco al rendimiento de un 808 que lleva el a57 de alto rendimiento (2X) Y de todas formas me sorprende ver casi ningun dispositivo, salvo el Galaxy A9 2016 usar el 650/652 con el bombo que se le ha dado en benchmarks. Los unicos a la vista, sin fecha de salida son el Xperia X y el BQ X5+ que se van a Junio seguramente (y el LG G5 SE que no está en nuestro país) Última edición por tzare Día 28/04/16 a las 14:16:20. |
|
||||
|
||||
No se si te confundes con el SD 650, este es un kirin, y todavia hay poca información al respecto, es el mismo que lleva el p9 lite, habrá que ver como rinde pero dudo que este a la altura del SD810.
Por otro lado, lleva NFC? no lo pone en la noticia y es un factor importante si se quiere usar el sensor de huellas para android pay u otras plataformas de pago móvil. ![]() Capaz lo hayan corregido después. Siendo un kirin 650, retiro lo dicho con el SD810 porque son 8 Cortex A53.. Un saludo.
|
||||
|
||||
Por ponerte un ejemplo: Un amigo mio tiene el P8 lite, que va perfectísimo, y yo un Desire 820. Los comparamos de tu a tu en rendimiento por curiosidad hace ya tiempo. Ambos van muy parejos. Quizá el Desire ligeramente más ágil pero nah, los dos igual. No se pueden comparar dos Socs que mueven un software (capa) totalmente distinto. Enviado desde mi HTC Desire 820 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Muy buena pinta, aunque me sigo quedando con El redmi note 3/3 pro
En lo que tengo michas expectativas es en el honor 8, aunque veo muy probable que se vaya de precio... |
|
||||
|
||||
Aunque ya lo han preguntado ¿alguien sabe si lleva NFC?. Para mí es fundamental y parece que en todas las noticias que leo no dicen nada al respecto, aunque lo mismo pasa con el P9 lite que según lees en un sitio u otro habla o no del NFC.
|
|
||||
|
||||
¿No se supone que ya ha salido a la venta en China? No encuentro unboxings ni nada del 5C
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|