|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es la rom que mejor resultados esta dando? (eu,estable,global...etc)
Pues lo que digo en el titulo, me gustaría saber que rom actualmente es la que mejor funciona, supongo que todas iran similar, pero igual tema batería, cuelgues y otras cosas va mejor en la estable china. Y bueno, ¿cual recomendais vosotros independientemente de que este en ingles, eso me da igual?. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la última estable de .eu y ayer por ejemplo 3 h de google maps y 6h de pantalla total con 4g siempre activó, ni un reinicio ni nada..sólo me a defraudado la cámara en condiciones de baja luminosidad pero eso ya no es cosa de ROM
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llevado la estable oficial China en inglés y ahora llevo la europea de desarrollo. Con las dos muy bien nada de bugs hasta ahora quizás veo más pulida y visualmente mejor la China estable. Y como dice el compañero la cámara a mi me ha decepcionado un poco, esperaba mejores fotos no sé si será cosa de software, por lo demás muy contento con el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Debes flashear por recovery o seleccionando en el updater el .zip. Yo he llevado la stock china ingles y la .eu desarrollo y en ambas muy contento y sin ningun problema aunque me quedo con la .eu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo de andar actualizando semanalmente con un zip, me da un poco la chapa no se por que jajaja osea con lo facil que es por ota. pero bueno na, manias. Creo que entonces pondre la eu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún tutorial para poner la .eu? Ya que no se mucho de estos temas jaja Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes poner la estable que creo actualiza una vez al mes creo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»