|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar B522
buenas, pues resulta que tengo el MT7-TL10 con la con la rom b514 la neta jala todo muy bien no tengo queja. he querido meterle la b522 pero cuando llega al 5% de instalacion me da error y no me la instala. algun truco para poder instalarla?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...084409&page=39 Ahi esta el enlace para descargar el full firmware de MM b522 e instalarlo en tu Mate 7. Solo debes descargar la versión correcta para tu Mate y seguir las instrucciones en el PDF que se incluye en el ZIP. Te recomiendo el método de los 3 botones, es mas seguro, pero te borra toda tu info de la memoria interna Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso parecido y al final lo que hice fue formatesr la sd y meter sólo la carpeta dload nada más sin ningún archivo más.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas,
dano82x tengo la b522 correcta intente por medio de hisuite, por medio de los 3 botones y no me deja jiji caloca intentare lo que me comentas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Fullpablo1 la descargue de 3 lugares diferentes, huawei, app de huawei para roms, y de xda y con las tres me hace lo mismo, en cuanto tenga chance voy a probar lo de la sd y en caso extremo me voy a regresar a kitkat y de ahi veo si me deja, ya que de kitkat si me dejo poner la b514, ya les avizare gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No amigo, a mi me paso igual, lo que tienes q hacer es meterle primero la de transicion, esa q hay en la apk de firmware de huawei, la 6.0 y despues ya te dejará instalar la b522 sin problemas, creo q la 514 no es una ROM exacta para mtl10 normales europeos o nose... Ahora eso si te digo haz copia de seguridad de todo, porque nose q paso pero a mi se me borró toda la información, y no en el paso de la transición, en ese paso todavía seguía teniéndolo todo como lo tenía antes, fue cuando metí la b522 cuando se borró todo...
Espero todo vaya bien, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por los consejos, en estos dias voy a darle fuego a mi cel y ya les contare los resultados.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»