|
||
|
||||
|
||||
Peoblema con conexion
Hola gente del foro!
Tengo un problema que me esta afectando en mi s6. Tanto con wifi o LTE cuando se bloquea el tel o cambio a otra app es como que la aplicacion que dejo pierde conexión. Por ej si estoy bajando un video por torrent o whats app y cambio a otra aplicacion se suspenden las bajadas. Si estoy loggeado en un sitio de poker por ej, se desloggea. Los mails no me llegan, tengo que entrar a la app para que sincronice. Es como que las app funcionan estando activas. Alguien sabe que puede ser esto? Reinicie a datos de fabrica y nada. Es muy molesto. Tengo android 6.0.1 Muchas gracias y saludos!!! Última edición por pcolazo Día 06/05/16 a las 01:37:23. |
|
|
||||
|
||||
Hola gente del foro!
Tengo un problema que me esta afectando en mi s6. Tanto con wifi o LTE cuando se bloquea el tel o cambio a otra app es como que la aplicacion que dejo pierde conexión. Por ej si estoy bajando un video por torrent o whats app y cambio a otra aplicacion se suspenden las bajadas. Si estoy loggeado en un sitio de poker por ej, se desloggea. Los mails no me llegan, tengo que entrar a la app para que sincronice. Es como que las app funcionan estando activas. Alguien sabe que puede ser esto? Reinicie a datos de fabrica y nada. Es muy molesto. Tengo android 6.0.1 Muchas gracias y saludos!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente, como te comenta el compañero es por el ahorro de energía, a mi me pasaba exactamente lo mismo hasta que lo desactive, una vez comprobado que era eso lo active y lo configure para que empezase a funcionar cuando quedase el 20% de batería.
|
|
||||
|
||||
voy a chequear eso amigos.
Pasa que anates lo tenia siempre activado y no me pasaba eso. Creo que los problemas vinieron con la ultima actualizacion a la 6.0.1 |
|
||||
|
||||
Compañeros, les cuento que era eso!!!
Muchas gracias! Les pediria si me pueden ayudar para configurar el ahorro ese de energia como tienen uds para que no me pase esto. Gracias! |
|
||||
|
||||
Compañeros, les cuento que era eso!!!
Muchas gracias! Les pediria si me pueden ayudar para configurar el ahorro ese de energia como tienen uds para que no me pase esto. Gracias! |