|
|
||||
|
||||
|
Mate 7 o P8
Hola compañeros, tengo una enorme inquietud que la debo solucionar pronto, y a ustedes los poseedores de este terminal seria lo indicado preguntarles. Llevo algún tiempo tras este Mate, me ha surgido la duda al tener unos días el p8 que es bonito y bueno en prestaciones, pero mas que esto tengo una interrogante grande.
Que tal es controlar y manejar el mate, es decir al cogerlo con una mano, es muy grande o se resbala?, es incomodo su uso al contestar, y sobre todo podre guardarlo en mis pantalones o chaquetas, porque se me hace imposible llevarlo a la universidad, en otros lugares que no sean esos. Nada mas, ojala puedan ayudarme en esto, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande es y en ocasiones molesto...
Depende de tus manos, envergadura, bolsillos grandes etc Caber cabe pero ten en cuenta las 6 pulgadas Creo que el tamaño ideal para un móvil son las 5.5 pulgadas |
|
|
||||
|
||||
|
Es grande pero sus medidas tampoco son exageradas para ser un 6 pulgadas de pantalla,es poco mas grande que un note 4,yo venia de las 5,5 pulgadas que son suficientes en un móvil pero despúes de tener este dudo mucho volver a algo mas pequeño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un 6 pulgadas muy bien aprovechado, pero grande obviamente. Yo no soy muy alto y no tengo problemas llevandolo en los pantalones.
Me da rabia que en muchas reviews como punto negativo le ponen su tamaño. Que demonios esperan de un 6 pulgadas? Que sea pequeño? |
|
|
|
Yo pasé de un 4,5 pulgadas a un 5,5 y no terminaba de acostumbrarme. Al poco cambié a las 6 de Mate 7 y pensaba que sería peor, pero es increíble la facilidad con la que me adapté, y eso que mis manos no son grandes. Ahora cualquier otro móvil me parece pequeño. Y en cualquier pantalón lo llevo bien, mejor de lo que creía, que además al rellenar al completo el bolsillo no hace ese bulto que hacen otros más pequeños y que produce un efecto visual peor.
La gama P de Huawei debe ser de Postureo, porque los hay de la gama G más baratos que ofrecen prácticamente lo mismo, y el Mate es mejor aun. Última edición por lefty68 Día 02/05/16 a las 12:58:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros gracias por sus opiniones, al final me decidí por el mate, y muy a gusto con el.
Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|