|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire 816 ROMs y desarrollo HTC Desire 816 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar RUU Europea oficial
A peticion de usuario me dispondre a explicar como instalar una ruu europea oficial para el Desire 816, aunque el proceso es similar al de otros dispositivos de HTC.
REQUSITOS - Recomiendo micro sd y un minimo de bateria. - Tener el bootloader bloqueado y el recovery stock. O si tienes S-OFF lo puedes hacer con bootloader desbloqueado y recovery modificado. (Para instalar una version anterior del sistema hay que ser S-OFF obligatoriamente). INSTALACION 1- Descarga el archivo y renombralo a 0P9CIMG.zip Pon el archivo 0P9CIMG.zip en la micro sd. 2- Reiniciar en modo Bootloader "vol - + power". 3- Se te preguntará si quieres instalar el archivo, selecciona Si presionando la tecla de Subir Volumen. No toques nada hasta que la instalación culmine. 4- Cuando la instalación termine y se te pregunte si deseas reiniciar, entonces retira la tarjeta sdcard del teléfono y después reinicia "boton power". 5- Ahora cuando se haya reiniciado borra el archivo de la micro sd. CON LA AYUDA DEL PC 1- Como requisitos se necesita tener los drivers y adb. 2- Hay que tener el dispositivo conectado al pc en este momento. Tambien copia el archivo descargado renombrado a 0P9CIMG.zip. 3- Inicia una ventana de comandos donde se tenga el adb "boton derecho pulsando al mismo tiempo shift sobre la carpeta y alli abrir ventana de comandos". 4- Escribe estos comandos: Código:
adb devices adb reboot bootloader fastboot devices fastboot erase cache fastboot oem rebootRUU Código:
fastboot flash zip 0P9CIMG.zip Código:
fastboot reboot ![]() |
|
|
||||
|
||||
A peticion de usuario me dispondre a explicar como instalar una ruu europea oficial para el Desire 816, aunque el proceso es similar al de otros dispositivos de HTC.
REQUSITOS - Recomiendo micro sd y un minimo de bateria. - Tener el bootloader bloqueado y el recovery stock. O si tienes S-OFF lo puedes hacer con bootloader desbloqueado y recovery modificado. (Para instalar una version anterior del sistema hay que ser S-OFF obligatoriamente). INSTALACION 1- Descarga el archivo y renombralo a 0P9CIMG.zip Pon el archivo 0P9CIMG.zip en la micro sd. 2- Reiniciar en modo Bootloader "vol - + power". 3- Se te preguntará si quieres instalar el archivo, selecciona Si presionando la tecla de Subir Volumen. No toques nada hasta que la instalación culmine. 4- Cuando la instalación termine y se te pregunte si deseas reiniciar, entonces retira la tarjeta sdcard del teléfono y después reinicia "boton power". 5- Ahora cuando se haya reiniciado borra el archivo de la micro sd. CON LA AYUDA DEL PC 1- Como requisitos se necesita tener los drivers y adb. 2- Hay que tener el dispositivo conectado al pc en este momento. Tambien copia el archivo descargado renombrado a 0P9CIMG.zip. 3- Inicia una ventana de comandos donde se tenga el adb "boton derecho pulsando al mismo tiempo shift sobre la carpeta y alli abrir ventana de comandos". 4- Escribe estos comandos: Código:
adb devices adb reboot bootloader fastboot devices fastboot erase cache fastboot oem rebootRUU Código:
fastboot reboot ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, correcto, los requisitos son para los dos metodos. Eso si, se ha de tener desbloqueado el bootlaoder, recovery modificado y ademas soff para volver atras en cuanto a version de software, pero si quieres instalar una mas reciente o la misma aunque con region diferente si que se puede hacer con bootloader bloqueado y recovery stock. Siento el rollo pero puede traer confusion eso ;).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
fastboot reboot ![]() ![]() Una última duda. Sabes si se puede hacer el s-off en nuestra desire 816? Saludos |
|
||||
|
||||
Al realizar el proceso desde el PC me muestra este error en la ventana de comandos:
D:\Descargas\HTC Desire 816>fastboot flash zip 0P9CIMG.zip sending 'zip' (1033121 KB)... OKAY [ 38.283s] writing 'zip'... (bootloader) zip header checking... FAILED (remote: 32 header error) finished. total time: 39.756s Y la ROM no se instala. Si lo hago desde el movil, Error tambien en los chequeos. He descargado dos veces el archivo y nada. Alguna sugerencia? Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al realizar el proceso desde el PC me muestra este error en la ventana de comandos:
D:\Descargas\HTC Desire 816>fastboot flash zip 0P9CIMG.zip sending 'zip' (1033121 KB)... OKAY [ 38.283s] writing 'zip'... (bootloader) zip header checking... FAILED (remote: 32 header error) finished. total time: 39.756s Y la ROM no se instala. Si lo hago desde el movil, Error tambien en los chequeos. He descargado dos veces el archivo y nada. Alguna sugerencia? Saludos y gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
via fastboot = error of signature via hboot = error /hboot is older Lo malo es que como bloquee el bootloader para poder flasear ya no puedo entrar ni en recovery. No sé que hacer ya porque se me esta poniendo duro esto. |
|
||||
|
||||
Si he llegado, al modo HTC pero da error al flasear. Este es el error:
via fastboot = error of signature via hboot = error /hboot is older Lo malo es que como bloquee el bootloader para poder flasear ya no puedo entrar ni en recovery. No sé que hacer ya porque se me esta poniendo duro esto. ![]() ![]() Última edición por gtrabal Día 19/10/14 a las 02:27:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
para que versión de hboot es este ruu?
|
|
||||
|
||||
no me coge ningun recovery,como lo hago?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
casi lo tengo todo solo me falta el recovery stock alquien lo tiene para poder instalar las acctualizaciones
gracias |
|
||||
|
||||
Hola molinillo,siempre que voy a meter un recovery se queda en negro la pantalla,no me coge ninguno
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te mando un imagen y me dices si quieres. Lo abrí bien creo,supongo que si no estuviera abierto habría un img para restaurar o actualizar,no? porque no me deja tampoco hacer ninguna de la dos
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|