![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM más fluida para Xperia SP?
Buenas,
Tengo un Xperia SP con el bootloader desbloqueado, y quisiera saber qué ROM es la que va más fluida de todas. Actualmente tengo CM 12.1 y tarda todo en abrirse, se lagea, y algunas aplicaciones, de tanto tardar en abrirse, me dice que la aplicación se ha colgado, que si quiero esperar o cerrarla. También la batería es una mecha, y a mediodía tengo que cargar el móvil. Es mi primera ROM que he instalado, así que soy bastante nuevo en todo esto. Sugerencias? Muchas gracias. |
|
|
Cm 13, sin lugar a dudas de lo mejor q he probado.
Totalmente funcional y casi sin fallos (no funciona la radio fm). La build del 29.03.16 la más estable para mi. |
|
||||
|
||||
Qué tal la batería? La ves más fluida que la 12.1?
|
|
||||
|
||||
funciona la conexion de bluetoot en simultaneo con el wifi para aparatos que usan BLE?
|
|
||||
|
||||
Yo no puedo decir más que cosas buenas de OmniRom (KitKat)...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908674 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cpt.Whalley su comentario: | ||
|
Cm 13 build 12.04.16+ fix de sonido va muy bien. De batería parecido pero mucho más fluido. Suelo conseguir unas 3 horas de pantalla y me sobre un 15-20% de batería al final del día.
Vigila ciertas apps q drenan la batería como facebook app oficial. Edito: nueva build del 18.04.2016, sin necesidad de tener que flashear fix de sonido. Última edición por Alvichone Día 18/04/16 a las 10:50:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es problema de mi bateria? de la ROM? Gracias |
|
No es normal.
Yo pongo el modo avión x la noche y me consume un 1-2%. Instala kernel adiutor para ver si el móvil entra en sueño profundo o no. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Vale, se puede instalar desde el CM Recovery. Ahora no me va el Play Store... :S Vale, al principio daba unos mensajes de error, pero ahora ya me ha dejado abrirla. De momento el móvil va mucho más fluido, porque antes era casi inservible. Ya veremos la batería qué tal. Última edición por Saichania Día 21/04/16 a las 12:54:01 |
|
Para bootloader cerrado no salieron mas ROMs no? Hace tiempo que no paso por este foro y en XDA no ponen ya el prefijo explicando si las ROMs son para cerrado o abierto.
Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|