![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como sé si una rom la tengo que instalar por flash o por update?
Buenas.
Acabo de instalar la rom global estable siguiendo el tuto de gasolution (gracias). Mi duda es que no sé como saber de qué modo tengo que instalar una rom. Mi móvil venía de igogo con la rom cocinada por ellos. Mi duda es: ¿si me hubiera descargado la rom de la página oficial de xiaomi no la hubiera podido instalar por el updater directamente? ¿o en caso de seguir el tutorial de gasolution no hubiera podido instalar la rom descargada directamente de Xiaomi? Es que no sé en qué se diferencian las roms que hay que meter por el updater y las roms que hay que meter por el miflash. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi entender, la .zip por el updater y las .tgz por miflash
|
Gracias de parte de: | ||
|
Como puedo pasar de la rom chinorra con bus q me ha llegado a la global estable oficial última q ha salido?? Agradecería si alguien me puede comentar alguna forma sencilla solo tengo pc 32bits... Se puede vía update desde el teléfono??
Gracias Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 Imprescindible Windows 64 bits si no quieres quedarte con un pisapapeles. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Ok. Compañero muchas gracias... Me bajaré todo e intentaré ir a casa de algún colega con 64bits.. Luego salta x ota la última que hay ahora?? creo q es la 25.. O vale la pena poner esa directamente??
Thanks Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|