|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin 3g en marshmallow
Buenas,
hoy he intentado cambiar la rom por alguna cocinada 6.0.1 y en todas ellas estoy sin datos. He probado varios modems y no ha habido manera. He probado la phoenix rom, la htcrom y la stock y en ninguna de las 3 tengo datos. Mi movil es un 900F, he metido la apn manualmente y con la que proporciona mi operadora (lowi) por mensaje. Tengo red movil, puedo hacer y recibir llamadas y mensajes. He comprobado el imei y esta correcto. He probado a reiniciar varias veces, cambiar de 2g a 3g, a automatico, poner y quitar modo avion. No se que mas probar... Me gustaria pasar a 6.0.1 pero no se si podre... He vuelto a roms lollipop y sin problema, la omega y la htc. Llevo en la tarde como 10 flasheos y ya desisto. Alguien puede echarme una manita? Sabeis por que podria ser que se me este escapando? Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con una rom de 4 archivos + pit y marca las opciones de odin : nand erase all , repartition , phone bootloader update y efs clear
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le ha pasado? Puede ser problema del modem o la radio? Alguna idea mas? Gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema, llame a lowi y sólo me hicieron perder el tiempo probando cosas porque no tenían ni idea. Leí en el foro una configuración y se acabó el problema.
Nombre: Lowi.es APN: lowi.private.omv.es Proxy: No definido Puerto: No definido Nombre de usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: No definido MMSC: http://192.168.10.164/mms Proxy MMS: 212.73.32.10:80 Puerto de MMS: No definido MCC: 214 MNC: 06 Tipo de autenticación: No definido Tipo de APN: No definido Protocolo APN: IPv4 Protocolo de itineracion APN: IPv4 Habilitar o inhabilitar APN: APN habilitado Tipo de conexión: Sin especificar Tipo de OMV: IMSI Valor de OMV: 2140606 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema, llame a lowi y sólo me hicieron perder el tiempo probando cosas porque no tenían ni idea. Leí en el foro una configuración y se acabó el problema.
Nombre: Lowi.es APN: lowi.private.omv.es Proxy: No definido Puerto: No definido Nombre de usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: No definido MMSC: http://192.168.10.164/mms Proxy MMS: 212.73.32.10:80 Puerto de MMS: No definido MCC: 214 MNC: 06 Tipo de autenticación: No definido Tipo de APN: No definido Protocolo APN: IPv4 Protocolo de itineracion APN: IPv4 Habilitar o inhabilitar APN: APN habilitado Tipo de conexión: Sin especificar Tipo de OMV: IMSI Valor de OMV: 2140606 ![]() Instale la phoenix haciendo instalacion limpia Meti por odin una rom de sammobile sin hacer ningun wipe. Como es logico me daba errores por todos los lados, pero tenia datos Meti de nuevo la phoenix sin hacer wipe y mas de lo mismo. Hice un full wipe y funcionaba la custom con los datos Para evitar problemas reinstale la rom sin hacer wipes Un saludo |