|
|
||||
|
||||
|
¿Por que se les va la cabeza con los precios?
Es un pedazo de terminal si pero... ¿280$? :O (por lo menos a ese precio he visto la version de 32 gb en igogo y gearbest)
Si por 190 pavos se puede adquirir el redmi note 3 pro de 16 gb... ¿será mejor el meizu m3 note o el redmi note 3 pro? ¿o el típico boom de precio de salida que suelen hacer? ¿como de bueno será el Helio P10?
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
|
El de 16 lo vi por por 160 mas o menos en alegrecompra
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué tal esta gente con las aduanas???
|
|
|
|
|
Cita:
ahora: 》Comparacion de precios con el redmi fallida,este se presento hace un par de semanas 》 “¿será mejor el meizu m3 note o el redmi note 3 pro?” eso ya seria tema aparte,y muy largo por cierto. 》“¿como de bueno será el Helio P10?” Segun bench y analisis esta bastante bien,aunque mucho peor que el helio x10 en apartado grafico y de hilo. La pregunta seria= ¿qué tal funciona helio p10 + Flyme 5?. Saludos. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
Con envío normal pues supongo que como todas las demás. |
|
|
|
No entiendo porque han puesto ese procesador estando el x10
|
|
|
||||
|
||||
|
No se supone que tiene menor consumo?
|
|
|
|
Porque es una versión moderna del procesador del m2, basado en la arquitectura del helio x20( tener 3 clusters)
Yo sí da para juegos, creo que esa pérdida rendimiento vale la pena si va a mejorar la autonomía Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la versión internacional sigue sin estar disponible, no? Se sabe cuando prevé estarlo? Me quiero agenciar este móvil.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En alegrecompra lo venden con el traductor, aunque de esa tienda no tengo tantas referencias de si cobran aduanas o no, es el sitio donde más barato está, ronda los 141 euros. Parece ser que de momento no hay versión global, sólo trae ingles y chino
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.meizumart.it/it/24-meizu-m3-note |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
A partir de 150€ en www.meizuworld.com
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pabloremiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Meizu España también lo tiene, el que mas confianza da:
http://www.mymeizu.es/meizu-m3-note-2gb-gris.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay versión internacional?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le hubiesen puesto un helio x10 , seria exactamente el mismo smartphone que el meizu metal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El meizu metal por el microprocesador , en el resto son identicos. Si te refieres al xiaomi redmi note 3 pro , el xiaomi pero de largo en practicamente todos los aspectos salvo el sonido. Se me olvidaba decir que el chip de sonido y el altavoz del meizu metal es muy bueno y no se si llevara el mismo el m3 note. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|