|
||||
|
||||
Donde comprar el Htc 10?
Pues lo quiero ya!!! A ver si sale en expansys o amazon antes que en htc y a 725€. Por que en htc siempre es mas caro si no mirad los m9 ji ji ji. Na mas vea donde lo venden lo pongo o si eso avisad vosotros por favor...........
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo no lo podré comprar hasta bastante tiempo, pero te aviso si veo alguna oferta 😉
En Inglaterra había gente que lo estaba consiguiendo por unos 650 o así creo, pero con envío local solo, lo investigare más. Sent from my HTC One M9 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay codigos por ahi de dto, mejor esperate a dvdandorra
|
|
||||
|
||||
Pero que valgan en España?
|
|
Un consejo!
Yo he comprado en dvdandorra y muy bien por el precio. Pero aseguraos que compráis un terminal libre y no liberado. Me explico ,el último que compré era liberado de T-Mobile y la última actualización a Marsmallow me tardó mas de un mes en llegar que a los terminales libres europeos. Saludos |
|
||||
|
||||
Esperate a que lo pongan en DVD Andorra amigo, alrededor de 100€ menos que su precio oficial lo pondran en esa tienda, igual que ocurrió con el S7, y ya va por 579€...
|
|
||||
|
||||
En EEUU lo puedes comprar más barato.
http://www.hoyandroid.com/compra-el-...dolares-menos |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy de viaje en usa del 25 al 4 de Abril. Me molaría intentar pillarlo ahí pero como no se cuando sale exactamente.. si supiese que me lo envían antes del día 4 me lo enviaba al hotel. Tampoco estoy seguro si un móvil libre de USA funciona con las sims europeas. En cuanto Amazon y demás aún ni sale el teléfono.. Igualmente creo que me voy a esperar a finales de la semana que viene para ver si por suerte sale por 725 o así en Amazon España. Última edición por expired Día 14/04/16 a las 17:28:02 |
|
||||
|
||||
Hay que esperar alguna semanita aún y ya de paso de ahorras un dinero.
|
|
||||
|
||||
Me levanta curiosidad este terminal.... Lo mismo sale lanzado el iphone y voy por este jeje. Entonces una fecha exacta no hay de lanzamiento en nuestro pais no?(españa)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No tiene truco amigo. Yo compré un xperia z1 compact hace casi 1 año en esa tienda y fue todo correcto según lo previsto. Muchos foreros han comprado alli también como se puede leer en los subforos de muchos moviles y están todos contentos con el trato de la tienda. Lo único "reprochable" es que tienes que solicitar que te manden la factura por correo electrónico, porque no la incluyen en el paquete del envío, no se por qué motivo. Pero pidiendola en la web, la envían sin problemas en PDF. Sin duda volveré a comprar en esa tienda si el precio lo compensa.
|
|
Voy a esperar al de 64 Gb, anda que los de Expansys no se pasan un pueblo, más caro que en la web de HTC
![]() |
|
||||
|
||||
En amazon Uk según el cambio de libras, esta a 715€. Pero pone que empiezan a enviar el 6 de mayo.
Yo esperare a que baje un poco mas S2 |
|
||||
|
||||
Joer, no hay combinación negro plata, no entiendo nad
Ouuhhh Yeah!!! |
|
|
||||
|
||||