|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones antiguos de Sony Otros smartphones antiguos de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fotos realizadas con el Xperia M5
Hola. Creo que como yo hay mucha más gente que le tiene el ojo echado al Xperia M5 y uno de los factores que me harían decantarme por él son las fotos realizadas por los usuarios. Aunque tiene 21mpx me conozco a sony y su hypermega-postprocesado de gran calidad. He leído comentarios alabando la cámara delantera, pero críticas negativas a la principal.
Usuarios del Xperia M5, manifestaros! |
|
|
||||
|
||||
Hola. Creo que como yo hay mucha más gente que le tiene el ojo echado al Xperia M5 y uno de los factores que me harían decantarme por él son las fotos realizadas por los usuarios. Aunque tiene 21mpx me conozco a sony y su hypermega-postprocesado de gran calidad. He leído comentarios alabando la cámara delantera, pero críticas negativas a la principal.
Usuarios del Xperia M5, manifestaros! ![]() La peculiaridad en este caso es que no se puede utilizar el modo automático tanto para 21mpx traseros como 13mpx delanteros. Con modo automático se quedan en 16 y 9 respectivamente. Habría que ver si compensa realmente utilizar los 21mpx o si los resultados son mejores en modo automático, o incluso con otras aplicaciones como la Cámara FV-5, sería un buen tema para la futura sección del foro ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|