Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/16, 14:46:23
Array

[xs_avatar]
spacerfree spacerfree no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Engaño spemall en su garantia

Buenas Tardes, creo que es adecuado poner aqui este Tema, no soy el unico ni seré de los ultimos pero ahi va:
Ayer he llamado a la famosa tienda de Oviedo, Smart Planet, quiero TODOS sepan que esta tienda donde arreglaban los moviles en garantia se ha desvinculado de Spemall y ha enviado todos los moviles a China que estaban en tramites de reparacion o eso me ha dicho la persona que ha firmado la recogida del envio del movil en Garantia.
Desde Enero de 2016 no sé nada del movil, pruebas:
No. Status Information Time 1 Shipped 开了投诉,描述不符 2015-12-12 16:12:44 2 Shipped 升级了投诉 2015-12-31 15:29:45 3 Shipped PP-004-465-850-921
2015-12-31 15:30:14 4 Shipped SPE151214002 the customer got the phone from you ,but after 3 days use ,the same problem appear again 2016-01-06 17:30:22 5 Shipped 货运公司:CORREOSEXPRESS
跟踪号:6330008510865980
2016-01-22 15:18:15

Eso de correosexpress es mi envio a Oviedo para reparacion (el movil nunca funciono mas de 3 dias seguidos , me tocó el gordo) lo envié 2 veces a servicio tecnico y como se puede ver desde Enero nada, informacion toda registrada en mi cuenta de Spemall pero no contestan a los tickets , ni al chat ni nada, aunque sea un ladrillo es mi ladrillo y estaba dispuesto a ir a Oviedo a recogerlo pero hoy cuando he insistido me han dicho que mi movil estaba en china con todos los demás en reparacion y ahi he ALUCINADO , asique nada , rezad para que os salga bueno el movil pq sino vais a pasar un infierno , OJO!!! esto es de Enero , no os dejeis engañar que han cambiado servicio tecnico y que ahora es otro.... a mi nadie me avisó que cambiaban de SAT y me mandaron enviarlo a Astaurias, en concreto a Smart Planet, asique cuidado con la publicidad engañosa que hacen con grandes carteles, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/04/16, 14:55:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 13:19:39
Array

[xs_avatar]
Warrior7 Warrior7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por spacerfree Ver Mensaje
Buenas Tardes, creo que es adecuado poner aqui este Tema, no soy el unico ni seré de los ultimos pero ahi va:
Ayer he llamado a la famosa tienda de Oviedo, Smart Planet, quiero TODOS sepan que esta tienda donde arreglaban los moviles en garantia se ha desvinculado de Spemall y ha enviado todos los moviles a China que estaban en tramites de reparacion o eso me ha dicho la persona que ha firmado la recogida del envio del movil en Garantia.
Desde Enero de 2016 no sé nada del movil, pruebas:
No. Status Information Time 1 Shipped 开了投诉,描述不符 2015-12-12 16:12:44 2 Shipped 升级了投诉 2015-12-31 15:29:45 3 Shipped PP-004-465-850-921
2015-12-31 15:30:14 4 Shipped SPE151214002 the customer got the phone from you ,but after 3 days use ,the same problem appear again 2016-01-06 17:30:22 5 Shipped 货运公司:CORREOSEXPRESS
跟踪号:6330008510865980
2016-01-22 15:18:15

Eso de correosexpress es mi envio a Oviedo para reparacion (el movil nunca funciono mas de 3 dias seguidos , me tocó el gordo) lo envié 2 veces a servicio tecnico y como se puede ver desde Enero nada, informacion toda registrada en mi cuenta de Spemall pero no contestan a los tickets , ni al chat ni nada, aunque sea un ladrillo es mi ladrillo y estaba dispuesto a ir a Oviedo a recogerlo pero hoy cuando he insistido me han dicho que mi movil estaba en china con todos los demás en reparacion y ahi he ALUCINADO , asique nada , rezad para que os salga bueno el movil pq sino vais a pasar un infierno , OJO!!! esto es de Enero , no os dejeis engañar que han cambiado servicio tecnico y que ahora es otro.... a mi nadie me avisó que cambiaban de SAT y me mandaron enviarlo a Astaurias, en concreto a Smart Planet, asique cuidado con la publicidad engañosa que hacen con grandes carteles, saludos.
A mi me han dicho desde Spemall que está en Oviedo, pero que mueven el SAT a Valencia... pero vamos que me lo reparaban en Oviedo

Llevo desde que la compré y envié ya casi 2 meses y medio sin tablet.

PD: ¿Tienes el teléfono de Smart Planet? ¿Es este? +34 984 296 126
Viejo 03/04/16, 21:53:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola Warrior7 , ese es el telefono de Smart Planet , está en Google y se corresponde perfectamente. tal como comenté, pedi hablar con la persona China que recoge los envios de reparacion de Spemall ya que asi consta en la firma de Correosexpress de mi paquete recepcionado, le pregunté por mi movil y su contestacion tras insistirle ya que me remitia a Spemall , le insistí bastante y le dije que me plantaba alli al dia siguiente y me dijo:

- Aqui no tenemos ya ningun equipo a reparar de Spemall, nos hemos desvinculado de spemall y hemos remitido los equipos a spemall, es una verguenza, no sabemos donde están nuestros equipos y cada vez se devaluan mas , pasan las semanas, los meses y la impresentable de la Cherry de Spemall sigue diciendote que esperes 2 dias mas.

SPEMALL MIENTE, ROBA y TOMA A LOS ESPAÑOLES POR TONTOS SEÑORES
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 11:02:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por spacerfree Ver Mensaje
Hola Warrior7 , ese es el telefono de Smart Planet , está en Google y se corresponde perfectamente. tal como comenté, pedi hablar con la persona China que recoge los envios de reparacion de Spemall ya que asi consta en la firma de Correosexpress de mi paquete recepcionado, le pregunté por mi movil y su contestacion tras insistirle ya que me remitia a Spemall , le insistí bastante y le dije que me plantaba alli al dia siguiente y me dijo:

- Aqui no tenemos ya ningun equipo a reparar de Spemall, nos hemos desvinculado de spemall y hemos remitido los equipos a spemall, es una verguenza, no sabemos donde están nuestros equipos y cada vez se devaluan mas , pasan las semanas, los meses y la impresentable de la Cherry de Spemall sigue diciendote que esperes 2 dias mas.

SPEMALL MIENTE, ROBA y TOMA A LOS ESPAÑOLES POR TONTOS SEÑORES
Pues mi tablet (irreparable según Smartplanet) sigue en Oviedo. Y o me la mandan a mi o la mandan a Spemall (CUANDO ESTOS ME HAYAN DEVUELTO EL DINERO)

Viejo 04/04/16, 13:44:04
Array

[xs_avatar]
xiscoj xiscoj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Jazztel

jolin vaya tela, a punto de recibir mi teléfono comprado a spell.an por la garantia e españa. Si lo se me lo compro en el aniversario de aliexpress y me ahorro 20€
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 13:51:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es un autentico cachondeo y la tia de spemall del chat siempre con esa sonrisa y siemprecontesta lo mismo: espere 2 o 3 dias mas por favor que contactamos con el warehouse en españa, una verguenza!!! como me arrepiento de haber enviado el movil al SAT en España por culpa de eso perdí la disputa de Paypal y ahora estamos sin el articulo y sin dinero eso se llama :ESTAFA
Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 14:11:43
Array

[xs_avatar]
Spanky11 Spanky11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016

Yo voy a enviar un móvil al nuevo SAT de Valencia. De entrada están siendo cuanto menos caóticos, una semana tardaron en pedirme toda la información que necesitaban para gestionar la reparación. En teoría en una semana lo reparan. Ya comentaré que tal, me atrevo por ser la solución menos mala...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/16, 00:22:14
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007

Cita: Originalmente Escrito por Spanky11 Ver Mensaje
Yo voy a enviar un móvil al nuevo SAT de Valencia. De entrada están siendo cuanto menos caóticos, una semana tardaron en pedirme toda la información que necesitaban para gestionar la reparación. En teoría en una semana lo reparan. Ya comentaré que tal, me atrevo por ser la solución menos mala...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Cómo va la cosa?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 22:32:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xtorm Ver Mensaje
Cómo va la cosa?
Sigo sin saber nada. No sé lo que tardaría en llegar, pero voy a esperar a mañana porque habrá pasado ~1 semana desde que lo recibió (supongo).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/16, 13:02:13
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007

Cita: Originalmente Escrito por Spanky11 Ver Mensaje
Sigo sin saber nada. No sé lo que tardaría en llegar, pero voy a esperar a mañana porque habrá pasado ~1 semana desde que lo recibió (supongo).
A ver qué tal, es cierto que entre el puente y demás todavía está en planos normales.

Un saludo, si puedes comenta cuando lo tengas resuelto
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 20:07:32
Array

[xs_avatar]
benzinho benzinho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015

Envié para SAT pero algo extraño está sucediendo con la oficina de correos.
Alguien tenía el mismo problema?

Última edición por benzinho Día 05/05/16 a las 10:40:29.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 23:06:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xtorm Ver Mensaje
A ver qué tal, es cierto que entre el puente y demás todavía está en planos normales.

Un saludo, si puedes comenta cuando lo tengas resuelto
Ya contaré por aquí que tal se ha dado todo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 00:02:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo sigo sin tablet desde que la recogió el SAT original, allá por el 20 de Febrero.

Cuando paypal me el dinero que los de Spemall no me darán, contaré la historia entera, que es para poner los pelos de punta.
Viejo 06/05/16, 09:34:46
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Warrior7 Ver Mensaje
Yo sigo sin tablet desde que la recogió el SAT original, allá por el 20 de Febrero.

Cuando paypal me el dinero que los de Spemall no me darán, contaré la historia entera, que es para poner los pelos de punta.
pues cuando puedas, cuenta....

Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 20:56:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /