![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me enciende nuevo movil
Buenas tardes, soy de Argentina. Compre un movil z3 en Amazon, y me lleve la sorpresa de que al querer encenderlo, se me queda en esta pantalla:
![]() Lo cargo pero queda siempre en la misma pantalla, y al tocar el boton de encendido no me vibra ni me enciende. Como puedo solucionarlo? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es de amazon no te compliques pide reemplazo.. Es un producto nuevo...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Argentina, lo compre en un viaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa imagen aparece cuando el móvil está completamente sin carga, prueba a dejarlo cargando un buen rato.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pantalla titila, esta 3 segundos como en la imagen y 3 segundos apagado. Intento pulsar el boton de encendido y no me responde. Cuando lo desenchufo tampoco responde. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que la batería este defectuosa, prueba a darle al botón que tiene en una de las pestañas, pulsado hasta que vibre. Ya mas no se que decirte ...
|
|
|
Hmmm algo así me pasó con un moto g.
Primero, haz el reset con el botón de restablecimiento como te lo indica SgP Segundo, si lo anterior no funciona, haz como hice con el moto g, pues al parecer es un lío de batería pegada o circuito cerrado, pues si lo dejas descargar a tope se corre el riesgo que se cierre el circuito interno que tienen y ahí tienes como queda. Las soluciones son hacer un puente directo con otra batería cargada, pero como esta no se puede sacar sin desbaratar el equipo, pues toca conectar o ponera cargar durante un buen rato a ver si despega y recibe carga, si todo lo anterior falla, envuelvelo en dos bolsas selladas de plástico, de esas de ziploc o en dos bolsas plasticas (una dentro de otra) ciudadano que queden bien cerradas, una vez empaquetado, lo metes AL CONGELADOR de la nevera unos 20 a 30 minutos, (no lo sepultes en hielo) lo sacas, desempacas y pones a cargar. Esto está documentado y probado en los motorola, cuyas baterías tampoco son extraíbles. El envolverlo bien en plástico es para evitar condensación interna, debes hacerlo bien, que quede hermético. El frío en ocasiones vuelve a abrir el circuito de protección y tu batería puede trabajar de nuevo. Otra consideración que debes tener es cambiar de cargador o cable, pues es posible que no esté enviando suficiente amperaje o probar a cargarlo por vía conexión magnetica Ojalá y te funcione. El método es fácil y no pierdes nada con probar antes de buscar servicio técnico. Suerte Última edición por miltonprado Día 03/05/16 a las 04:45:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En Argentina es imposible. No tenemos importación, no podemos enviar ni recibir dispositivos móviles por restricciones aduaneras.
Proba con otro cargador potente, de tablet o algún otro móvil de alta gama que tengas por ahí. Sls. |
|
|
|
En Amazon no, porque el lo compro en el extranjero. La única forma es que se dirija al SAT que tenemos aquí y le tomen el equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se lo puedes mandar a alguien de España y q haga la garantía de amazon y luego te lo vuelva a mandar?
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»