Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/16, 12:48:49
Array

[xs_avatar]
Sumito Sumito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Simyo
Nexus 7 UK no carga

Hola! Bueno, os cuento.

Tengo una Nexus 7 de 2013 ya bastante tiempo y funciona de maravilla. El tema es que compré hace poco una de 2012 nueva y me ha llegado hoy.

Al ser de UK le he comprado un adaptador pero por algún motivo no me carga.

Bueno, al tema, he cogido el cargador de 2013 y lo he puesto en la de 2012 para cargar pero no me reacciona. Lo curioso es que pongo el cargador en mi móvil, me carga unos segundos, lo saco y lo pongo en la nexus 2012 y empieza a cargarme. Lo dejo unos minutos, enciendo la nexus y me aparece como bateria 0% conecte el cargador.

¿Tenéis idea qué puede ser? He intentado entrar el recovery y vaciar la batería desde ahí pero no sé por qué, no me funcionan ahí los botones ni arriba ni abajo por lo que tengo que volver a apagar el móvil.

Ahora mismo lo tengo puesto a la corriente y lo voy a dejar unas cuantas horas, a ver si resucita. Mi duda es si mandarlo al SAT (me ha llegado esta mañana desde Amazon) o abrirlo y desconectar la batería para vaciar los condensadores.

Alguna ayuda?

Gracias!! ^^

Viejo 12/05/16, 06:12:06
Array

[xs_avatar]
NorbWiesse NorbWiesse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: RedmiNote 3 SE
Tu operador: TELCEL
Quizás sea la batería que no está reteniendo carga o algo problema del conector, en estos momentos esta apagada totalmente, puedes hacer lo de apagarán la completamente con volumen abajo y arriba más botón power y desconectar batería, volver a colocarla 6 ver si enciende

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/16, 16:21:22
Array

[xs_avatar]
Sumito Sumito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NorbWiesse Ver Mensaje
Quizás sea la batería que no está reteniendo carga o algo problema del conector, en estos momentos esta apagada totalmente, puedes hacer lo de apagarán la completamente con volumen abajo y arriba más botón power y desconectar batería, volver a colocarla 6 ver si enciende

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta!

Ya lo solucioné. Al parecer la batería se había descargado totalmente y tardó mucho en reaccionar, pero tras tenerlo enchufado a la corriente unas horas y empezó a cargar normalmente y ya va de lujo! ^^

Una duda a ver si alguien la sabe. Ahora mismo lo tengo en 4.4.2 ó 4.4.3, no lo recuerdo, y funciona muy bien pero por algún motivo le cuesta un poco youtube, tanto en cargar (esto lo veo normal) como en conectar a la wifi, dando error a veces.

Comparado con ella, la nexus que tengo de 2013 no sufre ningún error ni ralentización.

Alguien sabría como optimizar youtube?

GRacias! ^^

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 16:33:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /