|
|
||||
|
||||
|
Mis 23 módulos xposed funcionando en lollipop 331b... 👌
Os dejo estas capturas de mis módulos xposed para el que quiera instalar sobre seguro sin correr riesgos...
Son 21 módulos funcionando a la perfección menos Gravity box que lo hace a medias :pk Saludos!! Última edición por kzyw Día 02/05/16 a las 10:49:17 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Amigo te funciona el App setting, por que yo le bajaba los dpi a varias aplicaciones y no pasaba nada en un galaxy note si me lo hacía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También pensé lo mismo pero al reiniciar se cambian los valores, lo malo es que lo tienes que hacer a ciegas pero bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
cuales son las funciones que conseguiste con gravityvox??
|
|
|
||||
|
||||
|
Conexiones de red, accesos directos, cambiar canción con botón volumen y más cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
En su día... pero ahora creo no es nada buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun tuto de como instalarlo? Por si me animo, estoy en b324 me valdría? Gracias
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22871593 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo que actualizarlo pero la pereza.. Soy root y tengo recovery modificado, solo tendría que poner recovery stock para actualizar no?
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres más y uno de ellos excelente
El Smarth network para gestionar las redes 2g 3g bluethoot wifi al apagar la pantalla o prenderla etcétera Otro es greenify El otro es Status bar download que pone una animación al descargar cualquier cosa Vamos animaros!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema