|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A punto de pasarme al lado oscuro. .. (Nexus 6P)
Buenas.
Después de año y medio con mi Note 4,busco mejor cámara, mejores altavoces y más autonomía. Vengo del Nexus 5 donde tuve tan buenos momentos y me tienta de nuevo android puro. Sé que en el subforo del Note 4 sois más imparciales. ..así que espero vuestras recomendaciones. La oferta de los 150€ de descuento termina en 2 días. .. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por defydeluxe Día 02/05/16 a las 22:30:51. |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Después de año y medio con mi Note 4,busco mejor cámara, mejores altavoces y más autonomía. Vengo del Nexus 5 donde tuve tan buenos momentos y me tienta de nuevo android puro. Sé que en el subforo del Note 4 sois más imparciales. ..así que espero vuestras recomendaciones. La oferta de los 150€ de descuento termina en 2 días. .. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues..... Piensa primero en la calidad de la pantalla, aparentemente la del Nexus 6P no le da ni por los tobillos a la del Note 4..... Yo te aconsejo que te pases por el foro del 6P y valores el cambio, yo tengo ahora mismo el pro 5 de 4 de ram y 64 de almacenamiento y es una puta bala, pero aún así el Note es mucho Note.. Saludos!
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se, dicen que la pantalla del 6P ha mejorado bastante con la última actualización, hay un hilo donde se quejan al respecto, y la del Note 4 a día de hoy sigue siendo espectacular. No se en batería como irá pero el compi que lo mire bien no sea que se arrepienta luego. Vamos el 6P es un pepinazo pero a lo que voy es que Samsung ha estado haciendo un trabajazo con las pantallas, y siendo serios el Note es que tiene de todo. Saludos!
|
||||
|
||||
Yo también ando algo hypeado con el 6p, pero el hecho de que estén dándole bombo a un posible 6p mejorado en el evento de Google I/O me hace dudar mucho.
Ciertamente el note 4 es un buen bicho, pero el simple hecho de Android stock me tira mucho. Si lees por el foro del 6p verás que hay muchos que pasaron del note 4 a ese terminal y están muy contentos... En fin, creo que todo se resume a una palabra, capricho. El hecho está en si puedes permitírtelo o no... Jajajaja Un saludo! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Toda la razón. En batería te puedo decir que un poco más la del 6p, aunque no estoy comparando en igualdad de condiciones ya que el Note 4 lo tengo desde Navidad es del 2014 y la batería pierde algo de rendimiento. La verdad es que el 6p es espectacular pero el Note como dices es mucho Note. Es como lo leí a un compañero del foro, " es la navaja suiza de Android"
![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La verdad que cambio mucho de móvil y ha sido uno de los pocos que he dejado atrás (bueno aún sigue en casa, hábilmente se lo ha agenciado mi señora) y echo de menos cosas como el s-pen y el puerto infrarrojos que no vienen en el pro 5, y bueno también hay que tomar en cuenta que va a ser el último de la gama Note (O no) con batería extraíble y sd... La verdad salió con todo lo que podía salir... Muy currado...
|
||||
|
||||
Yo también ando algo hypeado con el 6p, pero el hecho de que estén dándole bombo a un posible 6p mejorado en el evento de Google I/O me hace dudar mucho.
Ciertamente el note 4 es un buen bicho, pero el simple hecho de Android stock me tira mucho. Si lees por el foro del 6p verás que hay muchos que pasaron del note 4 a ese terminal y están muy contentos... En fin, creo que todo se resume a una palabra, capricho. El hecho está en si puedes permitírtelo o no... Jajajaja Un saludo! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas.
Después de año y medio con mi Note 4,busco mejor cámara, mejores altavoces y más autonomía. Vengo del Nexus 5 donde tuve tan buenos momentos y me tienta de nuevo android puro. Sé que en el subforo del Note 4 sois más imparciales. ..así que espero vuestras recomendaciones. La oferta de los 150€ de descuento termina en 2 días. .. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Lo que pierdes ya lo sabemos todos: El S-PEN, la micro SD, la batería extraible, el sensor cardiaco, el emisor de infrarrojos y algunos megapixeles de la cámara, quizás, un poco de estética. Si algunos de esos elementos te es indispensable, entonces no cambies. La pantalla es igual de buena, de hecho se decía que era exactamente la misma que la del Note 4, una amoled fabricada por Samsung con iguales pulgadas y resolución, pero sin los "modos" de color de Samsung por software. Lo que ganas: - Procesador de la misma marca pero de la siguiente generación (64 bits frente a 32 bits) - Un sonido estéreo que sí, le da cien vueltas al del Note 4 (dos altavoces frontales frente a un altavoz trasero) - Android Puro, actualizado cada mes, y, algo que no se suele mencionar al hacer las comparativas, es la versión de 64bits de Android (el Note 4 va a 32bits), y ya hay muchas apps compiladas para 64bits. - La cámara del Nexus es muy buena, y mejora con cada actualización, pero la del Note 4 es buenísima - Yo sí consigo más autonomía con el Nexus frente al Note, pero son versiones distintas de Android, así que no puede compararse. - A nivel práctico, con el Note 4 nunca conseguí que el sistema audio bluetooth de mi coche funcionara correctamente (el manos libres sí, pero la música fatal), con el Nexus cero problemas en ese punto, sólo por eso yo ya no podría volver al Note. Yo lo pille el Nexus con una oferta de -100 y al Note 4 se le pueden sacar unos 300 si está en buen estado. La verdad es que la oferta de -150 es para no pensárselo mucho... Última edición por MacPac Día 03/05/16 a las 07:58:11. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MacPac su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y los que ha es hecho el cambio notáis mucho peor la cámara? Desde que tengo wl Note ya no saco la cámara compacta nunca...me da cosa perder mucha calidad en las fotos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La política de devoluciones de Google te permiten devolver el teléfono en 15 días, verdad? Lo digo por si en el Google I/O le dan por estrenar móvil... jajajaja
Puff me hace dudar el jodido 6p Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo ya hace que pase del Note al 6P y no me arrepiento.
Como te comentan, si necesitas el S-Pen, la frecuencia cardíaca o inflarrojos, pues quedate con el Note. Ya que por batería y SD puedes sobrevivir perfectamente. En sonido vas a ganar muchisimo. En cámara pierdes un par de megapixeles, pero eso no implica perder calidad. Puedes pasarte por el hilo de fotografía del 6P para ver como hace fotos. En batería yo gane con respecto al Note. Actualizaciones todos los meses. En concreto todos los primeros lunes de cada mes tenemos nueva actualización. Yo lo único que echo en falta es tener el portapapeles en teclado. Por todo lo demas, muy contento con el cambio. Lo que se rumorea del nuevo 6P mejorado, no se sabe si er cierto o no. Pero sería tontería que lo hiciesen estando de camino los nuevos Nexus de HTC. A parte, ahora esta la oferta de google y es buen momento para comprarlo.
|
||||
|
||||
Por el precio del Nexus 6P, también estoy tentado. El note 4 tiene el S-Pen, casi fundamental, pero estaría por probar el Nexus y, si no me cuadra, venderlo. No sé, no sé, el Note 4 me parece muy completo en todo, es lo mejor que he tenido.
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
Por el precio del Nexus 6P, también estoy tentado. El note 4 tiene el S-Pen, casi fundamental, pero estaría por probar el Nexus y, si no me cuadra, venderlo. No sé, no sé, el Note 4 me parece muy completo en todo, es lo mejor que he tenido.
Enviado desde mi SM-N910F ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|