|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos antiguos de iPhone Otros modelos antiguos de iPhone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización iphone 4S, 5 ó 5S a iOS 9.3
Aquellos que habéis actualizado vuestro iphone 4S, 5 o 5S a iOS 9.3, ¿cómo lo habéis notado? Entiendo que más lento ya que esta actualización está, como otras anteriores, más pensada para los nuevos SE, 6 y 6S, además de iPads.
|
|
|
||||
|
||||
Mi novia lo ha actualizado a 9.3 y le funciona como de costumbre. Nada más actualizar le iba un poco lento, pero en seguida funcionó con la fluidez de siempre. Eso sí, haz un backup antes porque ella ha perdido alguna foto por el camino.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un iphone5 con IOS 9.3.1 y si te digo la verdad me va como siempre, muy fluido. También he notado un insignificante aumento de la duración de la batería, insignificante pero algo se nota.
|
|
||||
|
||||
Hola tengo un iPhone 5 2 años con Jail en 8.4 y la batería me esta dando indicios de desgaste. Antes me sobrevivía el día perfectamente pero ahora tengo que cargarlo mañana y noche. Me recomendáis actualizarlo a 9.3? Mejorará la batería?
|
|
||||
|
||||
Eso me pasaba a mi, le pase un programa y me decia que llevaba muchos ciclos y la capacidad de mah era muy baja. Compre la bateria en amazon, la cambie (que es muy sencillo) y vuelve a estar como nuevo, como el primer dia |
|
||||
|
||||
cambia la bateria, ya tienes que tenerla con muchos ciclos.
Eso me pasaba a mi, le pase un programa y me decia que llevaba muchos ciclos y la capacidad de mah era muy baja. Compre la bateria en amazon, la cambie (que es muy sencillo) y vuelve a estar como nuevo, como el primer dia ![]() |
|
||||
|
||||
Battery life es lo que buscas y se encuentra en el AppStore ![]() ![]() Enlace: https://itunes.apple.com/es/app/id1080930585 Enviado desde mi iPhone 3G ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|