|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nose cual elegir NOTE 4 o NOTE 5. AYUDA
Buenas, mi caso es que me quiero pillar el note 5 pero al ver que no lo ecuentro por algun sitio fiable...pero cuandl o ecuentro fiable es muy caro....estoy pensando pillarme el note 4 pero mi duda es merece la pena a dia de hoy? y la bateria? y esta asctualizado oficial a android 6? gracias
Última edición por santidearoche Día 05/05/16 a las 23:20:11. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero @santidearoche
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Buenas compi, sobre la actualizacion 6.0.1 oficial te respondo que no, samsung aun no se ha decidido a sacarla y estamos a la espera...
En cuanto si merece la pena a dia de hoy, a mi parecer si, es un movil de gama alta, buenisima pantalla, de bateria no va nada mal (según el uso que le des y las aplicaciones que tengas instaladas, a mi me llega al día perfectamente...), una cámara espectacular aunque también es verdad que de noche flojea un poco y un rendimiento acojonante. Si lo comparas con muchos moviles nuevos del mercado el note 4 aun da mucha guerra y con las roms cocinadas tendra para mucho mas tiempo.😊 Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si tienes dinero para el note 5 me esperaba y ahorraba un poco y me pillaba el 6...
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Opino como Arzakillo, si tienes la pasta aguanta y pilla en poco tiempo el 6 que será un bicharraco para varios años con total seguridad, un saludo.
|
||||
|
||||
Si el Note4 tiene poco desarrollo, imaginate el 5
![]() |
|
||||
|
||||
Por el desarrollo no me preocupa en verdad mucho... por aora mientra que la bateria sea buena digamos y tal.. y vaya bien fluido....perfect jejee gracias a todos por los consejos jejje
|
![]() |
![]() |
||||||
|