|
|
|
App carga y limpieza
Desde hace tiempo uso alguna conocida aplicación de carga y de limpieza y rendimiento del móvil , seguro conocéis mas de una (En mi caso me refiero a Clean Master T Battery Doctor):
Que opináis de este tipo de APP, la clean master a mi personalmente me gusta mucho y creo que es eficaz , ahora las de carga no lo tengo tan claro, pues en mi caso con el MI5 cuando en carga normal sin APP carga en 1h y media con la APP y sus diferentes fases de mantenimiento se tira a las 2h , esto será bueno?. |
|
|
|
|
|
Yo las use en mi HTC one, y no vale para optimizar la carga, es una especie de efecto placebo, parece que va mejor pero si la desinstalas y haces de vez en cuando una carga completa verás que no te hacia falta. Encima consume batería y ram. En cuanto a clean máster también la use, cuando era más sencilla, ahora consume, molesta,.... Si quieres una App para limpiar cache y residuales te recomiendo sd maid. Si buscas esa pregunta en google hace una semana publicaron un artículo al respecto.
Última edición por santigt Día 02/05/16 a las 09:47:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi clean master me gustaba, pero es cierto que ahora mismo esta sobrecargada y molesta con funciones que se activan solas.
Ahora mismo uso CCleaner, es sencilla y va bastante bien. Y para borrar los archivos de gran tamaño y echar un vistazo rapido a las carpetas del movil, Memory Map va genial. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ninguna de esas aplicaciones vale para nada, ya descargarlas es una pérdida de tiempo.
aparte, la aplicación "seguridad" que viene de serie en MIUI te incluye opciones de limpieza y perfiles de batería. |
|
|
|
Prueba SD maid. Es muy buena.
|
|
|
|
Leyendo encontré una muy recomendada LSEEPD eso si hay que ser ROOT.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»